Los jugadores de Dallas y Golden State se quedan sin palabras ante la acción de circo involuntaria de la estrella de los Warriors
Los árbitros determinaron que el curioso tiro libre era un tiro libre fallado
¿Se puede tirar un tiro libre y lograr que el balón se quede parado antes de entrar a canasta o rebotar hacia cualquier lado? La respuesta, hasta ahora desconocida para quienes no saben de artes circenses, es sí. Lo demostró Draymond Green con un tiro libre que rebotó un par de veces en la cabeza del aro y terminó por aposentarse allí mismo sin entrar a canasta o caer hacia los lados.
El increíble tiro de circo involuntario desató las risas de todos los implicados e incluso Luka Doncic quiso darle la mano al jugador oponente por lo inverosímil de la jugada. Al final, los árbitros determinaron que el curioso tiro no era otra cosa que un fallo, así que no hubo ni repetición ni nada por el estilo.
La jugada fue una de las anécdotas de la noche en un encuentro que tuvo de todo e incluyó una filtración de agua en la cubierta del American Airlines de Dallas. Los Mavericks ganaron por 119-109 y mantuvieron abierta la eliminatoria, que viaja con un 3-1 favorable a los Warriors a San Francisco para el quinto partido.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…