Cine y Películas

La imagen de DC League of Super-Pets da una nueva mirada al Krypto de Dwayne Johnson

Una nueva imagen de DC League of Super-Pets muestra a Krypto the Superdog de Dwayne Johnson junto a Ace the Bat-Hound, cuya voz es interpretada por Kevin Hart.

una imagen de Liga DC de Supermascotas ofrece una nueva mirada a Krypto de Dwayne Johnson y Ace de Kevin Hart. La próxima película, que se estrenará el 29 de julio, marca un punto de partida para DC después de orientar la mayor parte de sus recientes películas estrenadas en cines para adultos. Liga DC de Supermascotas ofrecerá una versión más familiar de superhéroes icónicos como Superman y Batman, vistos a través de los ojos de sus mascotas. Krypto parece estar listo para tener el papel más importante en la historia, ya que recluta una serie de mascotas de refugio para ayudarlo a salvar la Liga de la Justicia después de que Lex Luthor se lleva a los héroes.

Liga DC de Supermascotas también cuenta con un impresionante elenco de voces. Diego Luna, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y Kate McKinnon interpretan a varios animales que colaboran. John Krasinski asume el papel de Superman, mientras que Keanu Reeves presta su voz a Batman. Marc Maron completa el elenco como el villano Lex Luthor. Warner Bros. ya ha lanzado algunos trailers de Liga DC de Supermascotas antes de su lanzamiento a finales de este verano. Se han burlado de una película divertida para niños con algunas bromas meta que los adultos probablemente también apreciarán.

VÍDEO DEL DÍA

un nuevo Liga DC de Supermascotas la imagen fue compartida por Fandango como parte de su Vista previa de la película de verano. La imagen muestra a Ace poco impresionado por Krypto, aunque el personaje de Johnson no parece molesto por la actitud del Bati-sabueso. Compruébalo a continuación:

La imagen de DC League of Super Pets da una nueva.5

Es difícil obtener demasiada información adicional sobre la película a partir de esta nueva imagen, aunque ofrece una idea de la dinámica entre Ace y Krypto. hasta ahora, el Liga DC de Supermascotas Los avances han mostrado sus diferentes personalidades, con Ace un poco más gruñón y más difícil de complacer. Ayuda a que Hart y Johnson ya tengan una química cómica divertida, como se ve en el Jumanji franquicia y películas como Inteligencia central. Su dinámica divertida en las películas de acción en vivo parece traducirse también a la animación.

Aunque este es un verano repleto de estrenos en la pantalla grande, es difícil imaginar Liga DC de Supermascotas fracasando en la taquilla. Sus conexiones de superhéroes y su historia para niños atraerán a los cinéfilos de todas las edades. Aunque es probable que los espectadores más jóvenes no estén tan entusiasmados con el elenco de voces, los adultos deberían disfrutar viendo a queridos actores como Reeves y Krasinski ofrecer sus opiniones sobre Batman y Superman, incluso en forma animada. Todo dicho, Liga DC de Supermascotas debería ser una buena adición al género de películas de superhéroes en constante expansión.

Fuente: Fandango

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba