El Tottenham acerca posturas con el Betis por Lo Celso


Tras estar 517 días sin realizar ningún fichaje, el Tottenham anunció ayer dos, el del francés Tanguy Ndombele, por el que abonará al Olympique de Lyon más de 70 millones de euros, incluidas las variables, lo que lo convierte en el fichaje más caro de su historia, y el del joven extremo inglés Jack Clarke (18 años), por el que abonará 12,8 millones de euros al Leeds, donde permanecerá cedido hasta junio de 2020. Los Spurs vuelven a pujar ahora con fuerza por el argentino Lo Celso y han subido su oferta inicial, que ya fue rechazada, acercándose a los 75 millones de euros que reclaman los verdiblancos

Ndombele firmó un contrato de 5 años con un salario mensual de 200.000 libras (más de 10 millones de euros brutos al año) y según publica este miércoles el Daily Mail los siguientes objetivos de los Spurs son el centrocampista bético Giovani Lo Celso -por el que el club verdiblanco reclama 75 millones de euros- y el joven interior izquierdo Ryan Sessegnon (19 años), que pertenece al Fulham y acaba de disputar el Europeo sub 21 con Inglaterra. Por Sessegnon pide el Fulham 50 millones de euros, pero la primera oferta de los Spurs no llega a 30. La nueva oferta por Lo Celso, según ha podido confirmar MD, se acerca bastante a lo que el Real Betis pide por su traspaso, por lo que las posturas están cada vez más cercanas.

La información del Mail señala también que Cristian Eriksen puede acabar en el Real Madrid y que como parte de la operación podría llegar cedido Dani Ceballos, que no cuenta para Zidane, a los Spurs. Para hacer frente a estos fichajes, el Tottenham, aparte de Eriksen, piensan vender a Victor Wanyama y Eric Dier, mientras que también maneja una buena oferta por el central Toby Alderweireld, al que podría traspasar a la Roma por cerca de 30 millones de euros, cantidad similar a la que deberían desembolsar los romanos para fichar al bético Bartra, al que también pretenden como sustituto de Manolas,que se ha ido al Nápoles.


Source link