El Tottenham de Mourinho no gana pero se clasifica

Los goles de Gareth Bale (de penalti), Son y Dele Alli (también de pena máxima) no permitieron este jueves al Tottenham de José Mourinho ganar en casa del LASK Linz, pero sí llevarse un punto y clasificarse para los dieciseisavos de la Europa League (3-3).

El LASK inició el partido con mucha fuerza y tuvo tres ocasiones claras, entre ellas un disparo de Johannes Eggestein al palo. Los Spurs no se sentían cómodos y al final el conjunto de Linz pudo sacar partido de su buen juego al marcar Peter Michorl de disparo desde lejos, en una jugada en que Joe Hart, portero del Tottenham, quizás pudo hacer algo más. Era el minuto 42.

Los de Mourinho reaccionaron al punto porque se produjo un penalti a su favor por mano de Andrade al límite de la primera parte. En el minuto 5 del descuento, Bale transformó la pena máxima devolviendo la igualdad al marcador.

Son Heung-min puso por delante al Tottenham al culminar un contragolpe en el 56’. Ndombélé sirvió al surcoreano un pase en profundidad y Son marcó con la derecha. Eggestein, sin embargo, niveló con su tanto en otra intervención no del todo acertada de Joe Hart.

Mourinho hizo salir a Dele Alli faltando sólo 8 minutos para el final y el internacional inglés marcó en el 87’ el tercero de los Spurs al transformar la pena máxima cometida sobre Eric Dier. Pero el LASK no había dicho aún su última palabra y en el descuento Mamoudou Karamoko empató con un gran remate.


Source link