Por segunda vez esta temporada, el Tottenham vio como le volaban dos puntos en el tiempo de descuento. Lo que parecía que iba a ser un paseo triunfal del equipo de José Mourinho terminó en pesadilla al ver como el West Ham conseguía remontar un 3-0 en los últimos minutos y rescatar un empate que deja tocados a los ‘spurs’.
Nunca antes un equipo de Mourinho había dejado escapar una victoria cuando tenía una ventaja de tres goles.
Nunca antes un equipo de Mourinho había dejado escapar una victoria cuando tenía una ventaja de tres goles.
Había salido como un torbellino el Tottenham, que en el primer cuarto de hora ya mandaba a placer gracias al tanto de Son y al doblete de Harry Kane. Para más inri, el conjunto de Mourinho tuvo varias ocasiones para marcar algún gol más, pero al final el destino quiso que el West Ham tirara de épica y dejara sin triunfo al equipo londinense.
El Tottenham se adelantó con un gol de Son en el primer minuto y Kane antes del 10’ ya había puesto el segundo en el electrónico con un golpeo desde la frontal del área tras marcarse un caño espectacular ante Declan Rice.
Seis minutos después, el ‘bomber’ inglés aprovechó un centro milimétrico de Reguilón para hacer el 3-0 y adornar su excelente mes de octubre: lleva 7 goles anotados en los últimos tres partidos (hat-trick ante el Maccabi en la fase previa de la Europa League y sendos dobletes ante el Manchester United y el West Ham).
Todo iba sobre raíles. Kane tuvo el cuarto en sus botas en el 79’ con un disparo al palo, pero a partir de ahí todo se fue al garete.
En el 82’, Balbuena aprovechó una falta lateral para recortar distancias. Dos minutos después, la mala suerte se cruzó en el camino de los ‘spurs’ al marcarse Davinson Sánchez un gol en propia meta.
Bale por fin debutó con el Tottenham y tuvo la sentencia en sus botas, pero falló
Los nervios afloraron en el Tottenham, que tuvo el partido en el descuento con una gran jugada personal de Gareth Bale, que por fin debutó con su nuevo equipo.
El exmadridista lideró un contragolpe, se deshizo de dos defensas y se quedó sólo ante el portero rival, pero en el momento decisivo remató fuera.
El tiempo iba en contra del West Ham, pero justo antes del pitido final Lanzini, con un disparo soberbio desde la frontal, logró batir a Lloris y rescatar un épico punto para los ‘hammers’.
[+] Mira el resumen y los goles del partido:
Source link