Cuidado de Mascotas

Cómo impermeabilizar la casa de tu perro

Si su perro pasa algún tiempo al aire libre, debe tener una casa para perros en la que mantenerse abrigado y protegido del mal tiempo. Sin embargo, el daño por lluvia puede reducir en gran medida la vida útil de una caseta para perros, por lo que impermeabilizarla es una buena opción.

Sellar el techo

Una caseta para perros eficaz debe tener un techo, pero para evitar que entre agua en una ducha de lluvia, el techo debe cubrirse con papel alquitranado y tejas para techos. Techar la casa del perro será mucho más manejable que tu casa porque puedes estar encima de ella todo el tiempo. Coloque correctamente una capa de papel alquitranado y luego engrape las tejas del techo desde la parte inferior del techo en ambos lados hasta el vértice. Cubra el vértice del techo con tejas de la manera adecuada.

Revestimiento de vinilo

Ahora que el techo está protegido del agua, es posible que desee colocar un revestimiento de vinilo en las paredes exteriores de la casa del perro. Trabaje de abajo hacia arriba y tape cada esquina con una pieza final de vinilo.

Con un techo de tejas y un revestimiento de vinilo, la casa para perros de su mascota será completamente impermeable, sin mencionar la envidia de todos los demás dueños de perros en la cuadra.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.