El Tottenham tiene un problema con Harry Kane. El delantero inglés se acerca a su última temporada de contrato y desde el club londinense buscan frenar desesperadamente su marcha este verano.
A sus 29 años, Kane parece que se ha hartado de la falta de competitividad del Tottenham. Pese a jurarle amor eterno en varias ocasiones, el goleador inglés quiere luchar por los títulos, algo que no sucede vistiendo la camiseta de los ‘spurs’. De hecho, pese a atesorar dos botas de oro en la Premier y ser el máximo goleador del Mundial 2018, Kane sigue sin haber levantado ni un solo trofeo en lo que lleva de carrera deportiva.
Como es lógico, el ariete analiza las posibilidades que tiene de recalar en un equipo competitivo, mientras que en el Tottenham se busca su permanencia a toda costa.
El Tottenham le quiere renovar
Según The Athletic, los ‘spurs’ han iniciado conversaciones para intentar ampliar el contrato de Kane. Se busca desesperadamente impedir su marcha, aunque de momento no hay ningún acuerdo en este sentido.
Las informaciones añaden que en el Tottenham están preparados para alargar las negociaciones lo que haga falta, incluso la próxima temporada, arriesgándose a que su estrella se marche con la carta de libertad.
El presidente Daniel Levy se mostrará reacio a negociar el traspaso de Kane, aunque de hacerlo se pedirán más de 100 millones de libras.
United y Bayern le siguen
Manchester United y Bayern Múnich le siguen de cerca y estarían encantados de lanzarse a por un goleador contrastado capaz de marcar diferencias.
Preguntado por Kane, el presidente de honor del club muniqués, Uli Hoeness, aseguró que “puedo imaginarme un jugador por el que paguemos 100 millones de euros. Pero en el caso de Kane, ya di mi opinión. Tiene casi 30 años y el año pasado el Tottenham rechazó una oferta de 160 millones de euros del Manchester City. Por eso dije que no era un traspaso para el Bayern”, dijo en ‘Sky Alemania’.