FutbolFútbol Internacional

El Tottenham vuelve a naufragar contra el Southampton

El Tottenham tiró a la basura la posibilidad de encarrilar su segundo triunfo consecutivo. A pesar de que lo tuvo en el bolsillo, con hasta dos goles de ventaja, una nueva caraja de los de Antonio Conte se pagó esta vez ante el colista Southampton, que mereció ese punto (3-3). 

La primera mitad, más que por el fútbol, destacó por las numerosas lesiones que hubo. No habían pasado ni diez minutos que ambos equipos se habían visto obligados a hacer cambios. Richarlison fue el primero en caer en el 5′ y acto seguido Bella-Kotchap, que se fue con el brazo en cabestrillo y con mala pinta. Pero eso no fue lo único que paso, y es que el Southampton si ganó en algo fue en lesiones, ya que pasada la media hora Bednarek tuvo que pedir el cambio, lo mismo que Adams en la segunda mitad. 

En lo que respecta al fútbol, el partido estuvo más abierto de lo inicialmente previsto, ya que por características y temporada el Tottenham debería de haber controlado al colista. Más porque visto el primer periodo, los ‘spurs’ encontraron una sangría con las incorporaciones de Pedro Porro. No supo Rubén Selles reaccionar a eso a tiempo, porque antes del descanso fue el español el que se estrenó como goleador con la camiseta del Tottenham con un disparo durísimo (45′). 

La caraja del Tottenham en el segundo tiempo tuvo su inicio a los pocos segundos. Se empanó al tirar la línea la defensa y la jugada del Southampton acabó remachándola Adams en modo ‘killer’ (46′).

Pero pese a las dudas, y que el partido se volvió más parejo, los de Conte parecieron cerrarlo por su diferencia de contundencia en el área rival. Kane de cabeza (65′) y Perisic de volea (74′) pusieron tierra de por medio. Tanta que no parecía posible la reacción de los ‘saints’, pero si a alguien le puede pasar algo así es a los ‘spurs’. Así, en una jugada aislada, Mara dejó muerta la pelota de cabeza para que Walcott diera esperanzas al equipo (78′). 

El Southampton pasó de estar muerto a tener ciertas esperanzas de puntuar. Olió sangre y se aprovechó de una torpeza de Sarr. Maitland-Niles se anticipó a un intento de despeje en un saque de esquina y le ganó un penalti que transformó por toda la escuadra Ward-Prowse (93′).




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba