Dos súper fanáticos de Breaking Bad crearon una gira en autocaravana en el laboratorio de metanfetamina móvil de Walter White y Jessie Pinkman que visita varios lugares de rodaje de Nuevo México.
Breaking Bad Los súper fanáticos crearon una gira en autocaravana en el laboratorio de Walt y Jessie que visita varios lugares de rodaje de Nuevo México. La exitosa serie de AMC salió del aire después de 5 temporadas exitosas en 2013 y ahora se ubica con frecuencia en el panteón de los mejores dramas televisivos de todos los tiempos. Breaking Bad Sigue a un profesor de química de la escuela secundaria, Walter White (Bryan Cranston), recientemente diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa tres que se asocia con su ex alumno, Jesse Pinkman (Aaron Paul), para fabricar y vender metanfetamina de cristal para asegurar el futuro financiero de su familia.
Hacia el final de la segunda temporada, Walt y Jessie se asocian con un abogado sórdido, Saul Goodman (Bob Odenkirk), para ayudarlos a navegar por los peligros del inframundo criminal. Ahora el Breaking Bad El universo sigue vivo en forma de Mejor llamar a Saul, una serie de precuelas que narra los comienzos de Jimmy McGill (Odenkirk) como un abogado serio hasta su lento descenso hasta convertirse en el abogado defensor penal titular que Walt y Jessie finalmente se encuentran. Una secuela de la película escrita y dirigida por Breaking Bad creador Vince Gilligan, El Camino, fue lanzado en Netflix en 2019.
El Breaking Bad El universo también vive a través de los fanáticos, que mantienen vivo el espíritu del programa a través de su entusiasmo. Dos súper fanáticos, Frank y Jackie Sandoval, pudieron convertir su amor por la serie en una carrera lucrativa. En 2015, la pareja encontró tres Fleetwood Bounders (el RV Walt y Jesse usan como laboratorio de metanfetamina durante las primeras temporadas) y comenzaron a dar recorridos a otros fanáticos por varios lugares de rodaje icónicos de Nuevo México, según KRQE.
El primero de Frank y Jackie Sandoval Breaking Bad La gira de RV debutó en la Comic-Con de Albuquerque 2015. Desde que los dos lanzaron esta pequeña empresa, han organizado giras para miles de fanáticos en todo el país y el mundo. Esto no solo destaca la popularidad duradera de Breaking Bad, pero también la pasión que existe entre la base de fans. Quizás sea bueno que estos dadores de giras estén usando sus poderes para siempre, ya que a principios de este año, un imitador real de Walt y Jesse fue arrestado en Phoenix por usar una casa rodante como laboratorio móvil de metanfetamina.
Breaking Bad tiene ahora más de una década, pero es probable que su popularidad no disminuya en el corto plazo. La última temporada de Mejor llamar a Saul saldrá al aire este año. Después de eso, siempre existe la posibilidad de que más spin-offs continúen desarrollando este rico mundo que Vince Gilligan ha creado, como una precuela de Gus Fring (Giancarlo Esposito) que se centra en su ascenso al poder.
Fuente: KRQE