Videojuegos

El tráiler de Elden Ring de Tailandia convierte la fantasía en un drama familiar

Elden Ring ve las Tierras Intermedias devastadas por la destrucción del artefacto titular, y un tráiler tailandés convierte este evento épico en una cena familiar.

Un tráiler tailandés creativo para Anillo de Elden convierte la tradición de la aventura de mundo abierto en una simple cena familiar. El título más nuevo de FromSoftware, similar a un alma, ve las vastas Tierras Intermedias sumidas en el caos luego de la destrucción del gran Elden Ring. Mientras que la historia de Anillo de Elden and the Lands Between es una fantasía de alcance épico, la historia aparentemente puede reducirse a una mera disputa entre miembros de la familia.

Al igual que los juegos de rol anteriores de FromSoftware, como Almas oscurasla trama de Anillo de Elden se cuenta principalmente a través de descripciones de elementos y narraciones ambientales. La historia de fondo del título ve las vastas Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Marika, con varios sirvientes semidioses, todos leales a su gobierno indiscutible. Sin embargo, la destrucción del Elden Ring convirtió el entorno de fantasía en un caos, ya que los semidioses hambrientos de poder comenzaron a recolectar las piezas en un intento por tomar el control de la tierra. Esta tradición conduce al estado del mundo en Anillo de Elden, con cada reino separado gobernado por un jefe tiránico diferente. George RR Martin escribió Anillo de Elden tradición, lo que le permite al novelista inyectar alguna influencia de alta fantasía de su amada Canción de Hielo y Fuego saga.

VÍDEO DEL DÍA

El editor Bandai Namco (a través de YouTube) publicó recientemente un tráiler tailandés de Anillo de Elden que traduce hilarantemente la historia de fondo del juego en un drama familiar. Reflejando la destrucción del Elden Ring, el tráiler comienza con una esposa y una madre que destruyen accidentalmente una reliquia familiar. La situación se convierte en una discusión viciosa entre toda la familia, lo que refleja la fragmentación de Lands Between, mientras que un hijo joven regresa a casa para representar Anillo de Elden Protagonista empañado. El tráiler tailandés es cómicamente dramático, pero en realidad hace un gran trabajo al explicar la escurridiza historia de fondo del juego.

Mientras el tráiler tailandés de «Return of the Tarnished» gira Anillo de Elden en una telenovela, otro tráiler de acción en vivo ofrece a los jugadores un discurso motivador para prepararlos para The Lands Between. El live-action de Ming-Na Wen Anillo de Elden El tráiler muestra a la estimada actriz animando a los fans con su distintiva actitud guerrera. El tráiler enfatiza la dificultad de los títulos parecidos a las almas de FromSoftware, advirtiendo a los jugadores que morirán repetidamente en su búsqueda para convertirse en un Elden Lord. Sin embargo, Ming-Na Wen también les asegura a los jugadores que la victoria tendrá un sabor aún más dulce cuando sea arrancada de las fauces de la derrota.

En el corazon de Anillo de Elden La compleja tradición radica en los gobernantes semidioses del juego, la reina Marika y la destrucción del Elden Ring. Si bien el tráiler tailandés del juego puede ser un poco demasiado dramático, el video hace que la tradición del juego sea identificable y comprensible para los jugadores potenciales. Convertir Elden Ring en una reliquia familiar, y el humilde Tarnished en un hijo pródigo, ilustra perfectamente el conflicto central del juego.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Bandai Namco/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba