La nueva forma de reproducción de los xenomorfos es mucho peor que los Chestbursters

La nueva forma de reproducción de los xenomorfos es mucho peor que los Chestbursters

Se ha descubierto un nuevo método de reproducción de Xenomorph en el último cómic de Alien, pero hará que los lectores añoren el Chestburster.

Advertencia: Spoilers adelante para Extraterrestre #10

El último número de la Extraterrestre serie de cómics de Marvel Comics ha presentado una nueva versión de la xenomorfo que tiene una forma única de reproducirse, y es mucho más aterrador que un revientacofres. Fans de toda la vida del Extraterrestre franquicia son conscientes del ciclo de reproducción del icónico monstruo de la película. Comenzando su etapa como un huevo, un parásito apodado “Facehugger” se adhiere a un huésped y se envuelve alrededor de su cara. Después de un corto período, se desprende y muere. Si bien las cosas parecen ser normales después de la experiencia, un Xenomorfo bebé saldrá del pecho del sujeto después de un corto tiempo de incubación, de ahí el nombre “Chestburster”. A partir de ahí, el bebé Xenomorph crece rápidamente hasta alcanzar el tamaño adulto, crea nuevos óvulos y el ciclo comienza de nuevo. Ahora, hay una nueva subespecie del Xenomorfo por ahí, y está haciendo que el ciclo original parezca un juego de niños.

VÍDEO DEL DÍA

Extraterrestre #10 por Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca Continúa donde lo dejó el último con el pequeño grupo de sobrevivientes que huyen a la Estación Beta después de ser invadidos por extraterrestres. Cuando llegan, encuentran el lugar abandonado. La única pista potencial es una antigua mina no muy lejos de la estación. Decidiendo que sería mejor simplemente dirigirse a la siguiente estación con la esperanza de encontrar a otros sobrevivientes, el grupo empaca y se sube a un camión… con una excepción. Un sobreviviente llamado Simon insiste en que investiguen las minas para encontrar a alguien que conozca y roba un arma para asegurarse de que pueda hacerlo. Cuando entra en la mina, lo que encuentra es algo absolutamente horrible.

La gente de la Estación Beta está envuelta en una serie de redes con huevos alienígenas debajo de ellos, en su mayoría abiertos. A algunos les faltan extremidades, mientras que otros están demasiado envueltos para ver el daño. Cuando Simon intenta ayudar a uno a bajar con la esperanza de encontrar a su ser querido, descubre que una persona en las redes está hinchada… y dentro hay una nueva versión del Xenomorfo. Los humanos están siendo utilizados como incubación no solo para uno, sino para todo un enjambre de estos nuevos seres alienígenas, y cuando llega el momento, se arrastran por cualquier orificio que pueden o hacen su propia salida, como lo indica la pérdida de extremidades en otros. cuerpos. Esto es terriblemente inquietante y mucho más aterrador que el Chestburster porque al menos con este último, la muerte llegará rápidamente. Con estos, parece que el anfitrión se mantiene con vida el tiempo suficiente para permitir que los bebés crezcan, y luego los soporta hasta que mueren. Es absolutamente perturbador.

Sin embargo, lo que es aún peor es la forma en que los humanos se convierten en anfitriones. Cuando los compañeros sobrevivientes de Simon vienen a buscarlo, son emboscados por los Xenomorfos y estas nuevas criaturas. Cuando uno tropieza, uno de los extraterrestres la agarra y la obliga a abrir la boca. Con la boca circular afilada como una navaja del pequeño alienígena, se abre camino hasta su garganta para comenzar el ciclo nuevamente. Solo la idea de este pequeño alienígena abriéndose paso en el cuerpo de alguien es suficiente para hacer que el lector se retuerza. Si bien Facehuggers al menos tiene la cortesía de noquear al anfitrión, este es mucho más brutal y hace que su anfitrión sienta el dolor que crea. En pocas palabras, es un monstruo absoluto.

Extraterrestre ha desatado absolutamente algo horrible para los números futuros por venir. A dónde irá la historia a partir de aquí no puede ser bueno, ya que el problema termina con los sobrevivientes acorralados por los Xenomorfos. Lo que es aún más aterrador es la idea de que tal vez estas nuevas versiones del extraterrestre puedan encontrar su camino hacia otras interpretaciones de la historia, incluidas las películas. Solo imaginar una representación de acción en vivo de esto es suficiente para enviar escalofríos por la columna vertebral. Hasta entonces, este nuevo método de reproducción es uno de los más aterradores del mundo. Extraterrestre franquicia aún, trascendiendo la revientacofres y poniendo el Xenomorfos incluso más alto en la lista de los monstruos más escalofriantes en los medios de terror.




Source link