Cómicos

El trailer de I-Land de Netflix se parece mucho a LOST

Es el primer trailer de Netflix El yo-tierra una nueva toma de PERDIDO? O una versión de ciencia ficción / horror El buen lugar? Sea lo que sea, el trailer se ha caído y los fanáticos se preguntan qué diablos están viendo. La red está siendo reservada sobre la serie, que, como PERDIDO, parece prosperar en una sensación de misterio que se extiende desde los personajes hasta los espectadores e incluye los conceptos básicos de lo que está sucediendo y cuál es el entorno. Puedes ver el trailer arriba.

El elenco incluye a la ex actriz de Lois Lane, Kate Bosworth, junto con Alex Pettyfer, Natalie Martínez, Michelle Veintimilla y más. Aparentemente se centra en un grupo de personas que se despiertan en una isla sin recuerdos de su pasado y se les presentan una serie de desafíos y misterios que tienen que superar y resolver para salir de la isla con vida. En el camino, al parecer, tendrán dificultades para recordar quiénes eran antes de que todo esto comenzara y por qué alguien podría haber querido hacerles esto en primer lugar.

Aquí está la sinopsis oficial de la serie, que es lo más vaga posible y aún usa palabras reales: "Elegido … probado … un grupo de extraños pronto descubrirá que el paraíso no es todo lo que parece. Descubre qué es más oscuro la realidad se encuentra debajo de la superficie en la nueva y emocionante serie limitada de Netflix, El yo-tierra".

De lo que se trata, El yo-tierra se estrenará en Netflix el 12 de septiembre.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close