Cine

El tráiler de juego de Demon’s Souls prepara a los jugadores para morir en el escaparate de PS5


El primer tráiler del juego del remake de Demon Soul se mostró durante el evento de revelación de PlayStation 5, y las impresionantes imágenes del juego son para morirse.
Almas del demonio, el próximo remake del juego que lanzó un género completo, recibió un avance del juego completamente nuevo durante la exhibición de PlayStation 5 de hoy, y sus magníficas imágenes prepararon a los 400,000 espectadores en vivo para morir una y otra vez. El título original de Souls llega a PlayStation 5 con impresionantes gráficos en alta definición y la brutal mecánica de combate de la serie que los jugadores han llegado a conocer y amar. El Demon’s Souls original se lanzó en 2009 casi sin fanfarrias, solo para convertirse en uno de los juegos más influyentes de la década. El remake de Demon’s Souls se anunció durante el evento de revelación de junio de PS5. Su magnífico tráiler cinematográfico ofreció una mirada única al mundo de Demon’s Souls y las criaturas que lo habitan. Con un aspecto completamente diferente al original de 2009, Demon’s Souls parece ofrecer el mismo nivel de misterio y dificultad que sus predecesores. Proveniente de los creadores de los exitosos títulos Bloodborne y Dark Souls, el remake de Demon’s Souls seguramente será tan desafiante como siempre, mientras que el nuevo avance del juego muestra que incluso los páramos más desolados pueden verse hermosos. Como parte de su presentación de próxima generación hoy, PlayStation compartió un avance del juego Demon’s Souls de casi cinco minutos de duración que muestra algunas de las imágenes más impresionantes que se mostrarán para un título de consola. Como se señaló antes de que comenzara el programa, el juego se estaba ejecutando en un sistema PlayStation 5, lo que da grandes esperanzas de lo que otros juegos pueden ofrecer. Se muestra al personaje del jugador deambulando por paisajes en ruinas, derribando a sus habitantes salvajes y recogiendo sus almas para su uso posterior. Si bien las habilidades de combate del personaje son menos que impresionantes, la calidad gráfica del juego no es nada para burlarse. Los juegos de Souls son conocidos por sus mundos notables y sus jefes más grandes que la vida, ahora renderizados con la destreza visual que merecen. Si bien no se menciona en el avance, Demon’s Souls fue confirmado como un título de lanzamiento de PS5. Los jugadores pueden recoger una copia de Demon’s Souls con su PS5 cuando ambos se lancen el 12 de noviembre. Esto significa que los jugadores solo tienen unos meses para perfeccionar sus tiradas de esquiva antes de morir una y otra vez a las crueles manos de los muchos jefes de Demon’s Souls. Si bien muchos fanáticos de Souls han estado anticipando el siempre esquivo Elden Ring, Demon’s Souls parece lo suficientemente cordial como para mantener a los jugadores. Además, con Almas del demonio al ser un remake en lugar de un remaster, el juego será una experiencia completamente nueva fuera de su historia. Puede ser tan emocionante como un título completamente nuevo de From Software, pero sigue siendo uno de los juegos más esperados en la línea de lanzamiento de la PS5.

Almas demoníacas estará disponible en PlayStation 5 en su lanzamiento el 12 de noviembre. Fuente: PlayStation

Sobre el Autor

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.