Netflix

La temporada 2 de ‘Fast & Furious Spy Racers’ llegará a Netflix en octubre de 2020

Fast Furious Spy Racers temporada 2

Fast & Furious Spy Racers – Imagen: Netflix / Dreamworks

Corredores de espías rápidos y furiosos ahora regresa oficialmente para una segunda temporada en Netflix y llegará simultáneamente en todo el mundo el 9 de octubre de 2020.

La temporada 1 de la serie animada de Dreamworks basada en la enorme licencia de Universal Studios Fast & Furious lanzada en Netflix en todo el mundo el 26 de diciembre de 2019.

Aunque Vin Diesel, que aparece en las películas Fast & Furious, está vinculado al proyecto de Netflix, es solo como productor ejecutivo y aún no ha aparecido en ningún papel significativo dentro del programa.

Desafortunadamente, cuando se trata de la serie Dreamworks en Netflix, rara vez oímos hablar de renovaciones de antemano. En el caso de algunos títulos como Voltron, sabemos que Netflix ordenó una cantidad fija de episodios por adelantado y ese es probablemente el caso de Fast & Furious Spy Racers, pero no tenemos forma de saber cuántos episodios llegarán finalmente a Netflix.

Eso significa que normalmente obtenemos fechas de lanzamiento para nuevas temporadas de sus cosas alrededor de un mes o dos antes de su fecha de entrega.

Aún no hemos visto ningún activo oficial, sinopsis o avance de la nueva temporada, pero actualizaremos esta publicación una vez que lo hagamos.

¿Qué tan bien le fue a la primera serie? Nunca se han revelado estadísticas oficiales y la serie salió justo antes de que se presentara la función de los 10 principales a principios de 2020. Sin embargo, lo que sí sabemos es que la serie nunca ha aparecido entre los 10 mejores en todo el mundo desde que se presentó.

En cuanto a las reseñas, la serie tampoco ha tenido demasiado éxito. La serie solo ha logrado atraer un 5.2 en IMDb en el momento de la publicación, pero quizás peor que eso, solo se basa en 702 reseñas que nos sugieren que la serie no ha funcionado bien.

La serie comenzó bien, aunque obtuvo cerca de un millón de visitas en el avance inicial.

Como sabrá, Fast & Furious es uno de los programas finales que llegará a Netflix a medida que el acuerdo de Dreamworks llega a su fin. La próxima serie de Jurassic Park está programada para ser una de las últimas que saldrá a finales de septiembre de 2020.

¿Estarás esperando la temporada 2 de Fast & Furious Spy Racers? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.