Cómicos

El trailer de Jurassic Thunder enfrenta a dinosaurios contra zombis

High Octane Pictures, uno de los estudios detrás del Juegos del Hambre-influenciado Juegos jurásicos, está de vuelta en el negocio de los dinosaurios con Trueno jurásico, una nueva película que enfrenta a dinosaurios contra zombies. Hoy, han lanzado el avance, que parece saber exactamente qué tipo de película quiere ser, con una combinación de CG con estilo y algunas tomas diseñadas para hacer reír a la gente, y una gran mordaza de un jefe militar que dice una. de las ideas más extravagantes de la película. En la película, cuando una base desierta encubierta se ve obligada a desviar la Tercera Guerra Mundial contra un adversario formidable, un grupo de comandos y dinosaurios armados son contratados para hacer el trabajo.

Trueno jurásico proviene de los directores Milko Davis y Thomas Martwick, mejor conocidos por su película de comedia de terror / desastre / culto 2015 Tsunambee. Puedes ver sombras de ese tipo de película en Trueno jurásico. Me gusta Juegos jurásicos o Velocipastor, esta película parece determinada a tirar todo a la pared y ver a qué responde el público. La trayectoria de películas como esa tiende a mezclarse, pero a veces (como con Velocipastor o el fenómeno global Sharknado) pueden trascender el género.

Puedes revisarlo aquí abajo.

High Octane Pictures tenía interés en Los juegos jurásicos, que terminó con un avance de una posible secuela que, al menos hasta ahora, no ha sucedido. En esa escena final, los dinosaurios tenían armas en sus cabezas, como se ve en este avance para Trueno jurásico. Ya sea que los dos estén o no relacionados, uno tiene que admitir: hay algo inherentemente a la vez rudo e hilarante para llegar tan lejos.

“Pensamos en todo tipo de ideas para una secuela. Obviamente, nos gustaría mejorar los desafíos, y he tenido algunas ideas realmente geniales para mejorar los desafíos y los dinosaurios”. explicado Juegos jurásicos director Ryan Bellgardt en el momento. “Incluso más que eso, traer de vuelta a las personas que crees que podrían haberse ido … Creo que hay una manera de que sigan allí, porque si estás hablando de un sistema informático avanzado y un mundo de realidad virtual, entonces quién puede decir ¿Cómo estas personas interactúan con esta computadora, y qué se almacena allí? Si la construcción es el concursante cuando están dentro del juego, ¿qué es eso realmente?

Sin embargo, no parece que estos dinosaurios en particular sean virtuales dentro del contexto de la película, por lo que al menos hay una gran diferencia.

Heath C. Heine, Rick Haak, Jon Cotton protagonizan una película de Milko Davis y Thomas Martwick. Trueno jurásico estará disponible en DVD y Digital el 10 de marzo en High Octane Pictures.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close