Cómicos

He aquí cuánto tiempo se necesita para vencer a Fire Emblem: Three Houses Cindered Shadows

Fire Emblem Three House’s pieza final y más grande de DLC – Sombras cenicientas – ahora está disponible en Nintendo Switch, y parece que mantendrá a los jugadores ocupados durante al menos un par de días. Más específicamente, espere obtener de 8 a 10 horas de la expansión de la historia, en promedio. Por supuesto, este número fluctuará según el estilo de juego, la dificultad, el nivel de habilidad y una variedad de factores. Dicho esto, si juegas de forma normal, espera volcar un poco menos de una docena de horas en el nuevo contenido de la historia.

Como ya sabrán, el galardonado juego de Nintendo Switch de 2019 ya cuenta con una gran cantidad de contenido y demora entre 50 y 80 horas, dependiendo de los factores anteriores. Sin embargo, si quieres ver todo el contenido del juego, estás mirando al menos 170 horas. En otras palabras, si de ocho a diez horas no te suena muy largo, debes saber que esto es solo una expansión para un juego que ya es enorme.


Para aquellos que no saben: en el DLC, los jugadores descubrirán los secretos ocultos debajo del Monasterio Garreg Mach y explorarán el “Abismo”, que es el hogar de una cuarta casa secreta, autodenominada los Lobos Cenicientos. Es aquí donde conocerás a los estudiantes marginados del DLC de Hapi, Constance, Yuri y Balthus. Estos personajes son eventualmente reclutables, no solo en la expansión, sino también en el juego principal.

Además de este nuevo contenido de la historia, el DLC también agrega contenido nuevo al juego principal, como misiones, parálogos, la capacidad de tomar el té con Rhea y un “comerciante Shifty”.

Fire Emblem: tres casas está disponible solo en Nintendo Switch y Nintendo Switch.

“Aquí, el orden es mantenido por la Iglesia de Seiros, que alberga la prestigiosa Academia de Oficiales dentro de su sede”, se lee en una reseña oficial del juego principal. “Estás invitado a enseñar una de sus tres poderosas casas, cada una compuesta por estudiantes llenos de personalidad y representados por un miembro de la realeza de uno de los tres territorios. Como profesor, debes guiar a tus estudiantes en su vida académica y por turnos, batallas tácticas de juegos de rol forjadas con nuevos giros estratégicos para superar. ¿Qué casa y qué camino elegirás? “


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close