Cine y Películas

El tráiler de K-Drama de Netflix muestra más de 20 programas y películas coreanas para 2022

Un nuevo tráiler de Netflix muestra más de 20 nuevos programas de televisión y películas de Corea del Sur que se estrenarán en el gigante del streaming en 2022.

Más de 20 dramas y películas coreanos originales están programados para llegar el netflix en 2022, y el gigante de la transmisión acaba de lanzar un nuevo tráiler que destaca los próximos lanzamientos. Desde sus inicios, Netflix ha brindado acceso a programación internacional que antes no era muy fácil de acceder para los espectadores. En los últimos años, ha habido un marcado aumento en la tarifa internacional en el transmisor, particularmente de países como Corea, Japón e India.

A medida que el entretenimiento se vuelve más global que nunca en la era del streaming, los llamados a la diversidad han afectado no solo el reparto y los temas tratados en la televisión y el cine, sino también a lo que tiene acceso el público. Durante décadas, las películas y la programación de televisión aclamadas por la crítica han prosperado fuera del modelo de Hollywood altamente saturado, aunque muchas de estas producciones no han estado ampliamente disponibles o solo se les proporcionó un modelo de distribución muy limitado. Los problemas de licencia también jugaron un papel en la determinación de qué programas y películas recibieron un lanzamiento más amplio, y para aquellos que aman ver un drama coreano bien tramado o un lujoso espectáculo de Bollywood, ver tales producciones a través de medios totalmente legales a menudo ha sido frustrante. experiencia. A medida que la industria del entretenimiento coreana continúa demostrando ser un gran atractivo a nivel internacional, los transmisores como Netflix han comenzado a responder brindando al público lo que quiere.

VÍDEO DEL DÍA

La prueba del impulso de Netflix para ofrecer más tarifa coreana que nunca antes ha sido más clara, ya que 2022 se perfila como un año histórico para Netflix y el entretenimiento coreano. En un nuevo tráiler que destaca lo que les espera a los suscriptores en 2022, a través de el desmayoEl canal oficial de YouTube de Netflix se jacta de “tanto contenido K” a medida que se presenta a través de una pantalla de ritmo rápido de más de 20 producciones próximas diferentes. Si bien algunos de los aspectos más destacados incluyen series de zombis apocalípticos, Todos nosotros estamos muertos y Money Heist: Corea – Área Económica Conjunta, hay mucho aquí con el potencial de tener éxito a lo grande. Mira el video a continuación:

Podría decirse que uno de los factores más importantes para abrir las maravillas de la industria del entretenimiento coreana a audiencias internacionales fue la histórica carrera de 4 Oscar del cineasta Bong Joon Ho por su película de 2019, Parásito. Hace mucho tiempo que el hombre de 52 años estableció una base de fans mundial, con éxitos populares como El anfitrión y perforanieves, pero fue Parásito eso realmente abrió esa base de fans e incluso introdujo el concepto de cine internacional para muchas personas. Tras el éxito de Bong Joon Ho, Netflix se ha adentrado en Corea de una forma mucho más amplia, con programas como Sr. sol y el muy popular Juego de calamar, lo que demuestra que, de hecho, existe una gran demanda de producciones frescas y únicas que actualmente salen de Corea del Sur.

Más recientemente, Netflix ha anunciado aumentos en las tarifas de suscripción para su base de clientes de América del Norte. Si bien esto es de esperar hasta cierto punto, el aumento ahora convierte a Netflix en el servicio de transmisión más caro actualmente disponible. Si el transmisor quiere evitar que los clientes frustrados abandonen el servicio por los aumentos de precios, la mejor opción posible es proporcionar suficiente contenido para que valga la pena quedarse. Para muchos suscriptores, la adición de tanto contenido coreano en 2022 definitivamente vale la pena. netflixSubida de precios. Sin embargo, queda por ver si esta nueva lista de programación ofrecerá el tipo de éxitos que mantendrá felices a los suscriptores.

Fuente: El desmayo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba