Cine y Películas

El tráiler de la película Fruits Basket muestra el primer vistazo a las nuevas escenas de Tohru y Kyo

Un nuevo avance de la película Fruits Basket revela un primer vistazo a una nueva escena conmovedora entre Tohru y Kyo en la continuación de la serie de anime.

Un nuevo tráiler de la Canasta de frutas La película revela un primer vistazo a las nuevas escenas de Tohru y Kyo. El popular manga escrito e ilustrado por Natsuki Takaya fue adaptado por primera vez a una serie de anime de 26 episodios en 2001 por Studio Deen, que presentó numerosos cambios en la historia que el creador original desaprobó. Una serie de anime reiniciada de TMS Entertainment comenzó en 2019 y fue una adaptación mucho más fiel del material original, que fue bien recibido en general.

La película titulada oficialmente Canasta de Frutas – Preludio ahora ampliará la adaptación de 2019 con contenido de precuela para los personajes, incluidos Kyoko y Katsuya, los padres del protagonista de la serie, Tohru Honda. Las historias de fondo de los dos personajes del manga se cortaron para la adaptación de anime más reciente. Además de las historias de la precuela, la Canasta de frutas La película contará con nuevas escenas ambientadas después de los eventos de la serie de 2019 que se centran en la relación continua de Tohru y Kyo. El elenco y el equipo del anime repiten sus papeles para la película.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un nuevo tráiler de Canasta de Frutas – Preludio revela el primer vistazo a las nuevas escenas de Tohru y Kyo en la película (a través de Avex Pictures). El avance está compuesto por el nuevo tema musical escrito para la película, «Niji to Kaito», que se traduce como «Rainbow and Kite» y es interpretado por la banda Ohashi Trio. Después de comenzar con una mirada a la historia de fondo de Kyoko y Katsuya, el avance cambia el enfoque a las nuevas escenas de Tohru y Kyo, y termina con la pareja felizmente tomados de la mano y regresando juntos a casa. Mira el nuevo tráiler a continuación:

Haz click aquí para ver el vídeo

El Canasta de frutas La marca ha sido un éxito desde que el manga de Takaya se publicó por primera vez en 1998. La serie cuenta la historia de una niña recientemente huérfana, Tohru Honda, que es acogida por la misteriosa familia Sohma, que incluye a Yuki y Kyo. Tohru pronto descubre el extraño secreto de la familia: están poseídos por los animales del zodíaco chino y están malditos para convertirse en sus formas animales cada vez que se sienten débiles, estresados ​​o son abrazados por un miembro del sexo opuesto. El título, Canasta de frutas, proviene del nombre del popular juego que se juega en las escuelas primarias japonesas, al que se alude a lo largo de la serie.

Si bien la película incluirá varias escenas ambientadas antes y después de los eventos del anime, en su mayoría será una compilación que vuelve a contar la historia original. El Canasta de frutas La película se estrenará en Japón el 18 de febrero en los cines y también en video casero en DVD y Blu-ray. Aún no se ha anunciado un lanzamiento internacional, aunque dada la popularidad de Canasta de frutas en los Estados Unidos, espere que se lance allí eventualmente.

Fuente: Avex Pictures/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba