Cine

El tráiler de la temporada 2 de Mythic Quest revela el cameo de Snoop Dogg

Apple TV + ha lanzado el primer tráiler de la temporada 2 de Mythic Quest. El nuevo programa llegará el 7 de mayo y contará con Snoop Dogg como invitado.

Apple TV + ha lanzado el tráiler de Misión mítica temporada 2, que se burla de una adición estelar del elenco y confirma su fecha de regreso. Desarrollado por Siempre está soleado en Filadelfia los veterinarios Rob McElhenney y Charlie Day, Misión mítica gira en torno a un estudio de videojuegos que produce el MMORPG del mismo nombre y enormemente popular. El programa presenta a McElhenney como Ian Grim, el creador del juego y director creativo, mientras Thor: Ragnarok la actriz Charlotte Nicdao interpreta a Poppy Li, la ingeniera principal de Mythic Quest, que a menudo está en desacuerdo con Ian. En la temporada 1, Misión mítica se centró en el hilarante drama del lugar de trabajo y los desafíos que conlleva la primera gran expansión del juego, Raven’s Banquet, que también se incluyó como subtítulo en el nombre del programa. Ahora, la serie está lista para mostrar más travesuras en su próxima temporada 2.

Misión míticaLa carrera de primer año fue recibida positivamente por críticos y fanáticos que elogiaron el programa por explorar la vida en la industria del juego de manera perspicaz y con humor. El programa había obtenido una renovación antes del estreno de la temporada 1, lo que indica la confianza de Apple TV + en su éxito. Sin embargo, la sincera acogida y el apoyo de la transmisión a casa no impidieron la producción de Misión míticaSegunda temporada de tener algunos inconvenientes. Después de subir a los pisos en septiembre de 2020, la filmación se suspendió dos veces ya que varios miembros del equipo dieron positivo por COVID-19. La respuesta de McElhenney al grupo de casos avivó aún más las tensiones en el set, y los empleados lo atacaron por minimizar el riesgo del virus y sugirieron que no había ninguna evidencia de transmisión en el trabajo. El cierre duró varios días, pero finalmente el elenco logró terminar la producción a principios de 2021.

Apple TV + dio a conocer recientemente el primer tráiler de Misión mítica temporada 2. Confirmando la llegada del nuevo programa el 7 de mayo de 2021, el tráiler muestra una nueva secuela entre Ian y la recientemente promovida Poppy mientras se dirigen en diferentes direcciones para llegar a la próxima expansión de Mythic Quest. El tráiler luego revela lo que el resto del elenco ha estado haciendo desde la última vez que filmaron el episodio especial de cuarentena. Finalmente, confirma una aparición de invitado de alto perfil para la iteración de segundo año en el legendario rapero Snoop Dogg. Mira el tráiler a continuación.

Después del fascinante tráiler, está justificado que los fanáticos estén súper entusiasmados con la nueva temporada. Aunque la temporada 1 fue divertidísima, en realidad no contó con la aparición de ninguna celebridad. Pero según el tráiler, Misión mítica parece estar arreglando sus errores pasados ​​en la temporada 2, ya que incluye a Snoop Dogg en un cameo muy esperado. El tráiler solo ha compartido un vistazo al papel de Snoop Dogg. Pero por el aspecto de su disfraz, es probable que Ian lo lleve a bordo para interpretar a un personaje jugable en la nueva expansión de Mythic Quest. Snoop Dogg ha aparecido en muchos juegos a lo largo de su carrera, por lo que tiene sentido para Misión mítica para honrar su influencia cultural para entretener a los fanáticos y representar con precisión la cultura del juego.

Claramente, Misión mítica La temporada 2 tiene mucho que ofrecer a sus fieles seguidores y espectadores. Aunque fue golpeado por varias controversias en torno a sus imprudentes protocolos de salud y seguridad, el programa logró salir adelante y superar todos los obstáculos planteados por la letal pandemia. La llegada anticipada del programa a Apple TV + sin duda puede atribuirse a su implacable equipo, que trabajó persistentemente para el éxito de Misión mítica, a pesar de estar en desacuerdo con los creadores de la serie. Misión mítica ha demostrado repetidamente que es una serie inteligente y enérgica que contiene todos los elementos de una comedia exitosa. Y ahora, ha duplicado su encanto al agregar a Snoop Dogg a su elenco estelar.

Fuente: Apple TV +

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications