TV

El tráiler de la temporada 2 de Night Court revela más sobre el regreso de los personajes de la serie original

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • El tráiler de Corte nocturna La temporada 2 adelanta el regreso del querido personaje Roz, interpretado por Marsha Warfield.
  • Melissa Rauch, quien interpreta a Abby Stone y también es productora ejecutiva, compartió las primeras imágenes de la próxima temporada.
  • La nueva temporada se estrena el 23 de diciembre con un episodio especial navideño y continuará el 2 de enero.

El tráiler de Corte nocturna La temporada 2 revela más sobre el personaje que regresa del programa. El reinicio de la popular comedia de los años 80, que debutó a principios de este año, está dirigido por Teoria del Big BangMelissa Rauch como Abby Stone. Ella es la hija del fallecido Harry Stone de la comedia original, con una perspectiva alegre en un trabajo del que la mayoría de las personas a su alrededor están ansiosas por liberarse. Eso incluye a Dan Fielding (John Larroquette), quien acepta de mala gana la oferta de Abby de convertirse en defensor público. El reinicio debutó con fuertes índices de audiencia y rápidamente recibió una renovación de la temporada 2.

Rauch, quien también es productor ejecutivo del programa de NBC, compartió las primeras imágenes de Corte nocturna temporada 2. La nueva temporada se estrena el domingo 23 de diciembre en NBC, con un episodio especial navideño. Luego se reanudará el 2 de enero..

El metraje revela más de Marsha Warfield como Rosalind “Roz” Russell, quien apareció por primera vez en el final de la temporada 1. En la vista previa del primer vistazo, se ve a Roz hablando con Dan, aunque está un poco incrédula.

Qué esperar de Roz en la temporada 2 de Night Court

“/>

En los minutos finales de la temporada 1, Warfield repitió su papel de Roz del programa original. A medida que avanzan los créditos, Dan acepta un trabajo en Luisiana como juez y descubre que su primera acusada es Roz. Dan está feliz de verla, pero ella parece menos que emocionada. Ella pregunta con asombro: “¡¿Te hicieron juez?!” y luego regresa a la cárcel en lugar de comparecer ante el juez Fielding. Sin embargo, el propio juez parece estar bastante contento con todo el encuentro.

El nuevo tráiler muestra un breve vistazo de Roz y Dan conversando. Es posible que esté tratando de descubrir qué ha llevado al gruñón Dan a convertirse en juez y estar en una posición para ayudar a los demás. En este punto, no está claro en cuántos episodios aparece Warfield, aunque vale la pena señalar que Corte nocturna La temporada 2 comenzó a filmarse después de finalizar la producción de la temporada 1. Esa es una gran razón por la cual Corte nocturna es la primera serie importante que regresa después de la huelga.

El reinicio también presenta a India de Beaufort, Lacretta y Kapil Talwalkar en el elenco principal. Sus personajes, Olivia, Donna y Neil, tuvieron sus momentos de crecimiento en los primeros episodios de Corte nocturna. Una segunda entrega podría basarse en eso, incluso verificando los sentimientos de Neil hacia Abby y la comprensión de Olivia de que a ella realmente le agradan sus compañeros. Donna, que tiene un sentido de optimismo que puede rivalizar con el de Abby, también podría tener mayor atención.

Fuente: Melissa Rauch/Instagram

  • “/>

    Corte nocturna
    Fecha de lanzamiento:
    2023-01-17

    Elenco:
    Melissa Rauch, India de Beaufort, Kapil Talwalkar, Dan Rubin, John Larroquette

    Géneros:
    Comedia, comedia de situación

    Estaciones:
    1

    Historia de:
    y rubin

    Escritores:
    Daniel Rubin

    Red:
    NBC

    Servicio(s) de transmisión:
    Pavo real

    Directores:
    Daniel Rubin

    Showrunner:
    Daniel Rubin




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button