Emily en París tiene un tráiler de la temporada 3 y hay un chicas de oro referencia que se cuela ahí al final. Esta serie no es ajena a burlarse de la diferencia cultural por la que atraviesa Lily Collins mientras se enfrenta a un nuevo entorno. Pero escuchar “gracias por ser un amigo” es seguido casi de inmediato por “viajó por el camino y de regreso” para cierto tipo de millennial estadounidense. El clip también se enfoca en la tensión constante con Gabriel y la idea de que quizás París no sea el lugar para Emily después de todo. ¡Es una temporada de crisis existencial y eso tiene mucho sentido después de las dos últimas entradas! Aún así, hay una temporada 4, por lo que debe tomarse una decisión en algún momento o no habrá travesuras en el extranjero el próximo año. Con suerte, esas aventuras también pueden incluir referencias al tema principal de Golden Girls. ¡Mira el clip por ti mismo abajo!
Collins en realidad expuso de qué se trataba la temporada 3 en una conversación reciente con Vogue Francia. “La primera temporada fue sobre Emily, y la siguiente es sobre su identidad personal”, explicó. “La temporada 3 ofrece a los otros personajes la oportunidad de desarrollar sus personajes. He tenido mucha suerte de ser parte de un programa que es como una larga carta de amor a París y la cultura francesa. En los nuevos episodios, también pudimos rodar en Provenza…”
¿Por qué el programa es tan polarizador para los espectadores?
La estrella de la serie, Lucas Bravo, en realidad abordó la respuesta mercurial al programa en una entrevista con El guardián. No se equivoca cuando llama Emily en París un espectáculo de “lo amas o lo odias”. En las redes sociales, las personas dejaron sentir sus opiniones en positivo o negativo cuando se trataba de la serie. Pero, Netflix debe haber visto algo tremendo en los números para darle la Temporada 3 y la Temporada 4 al mismo tiempo. Mira sus comentarios por ti mismo.
“A la gente le encantaba o le encantaba odiarlo”, dijo Bravo. “Lo defiendo no solo porque es mi proyecto, sino que los clichés a menudo son clichés porque tienen sus raíces en la verdad. Por supuesto, se amplifican a través de la visión de Darren: todo es más grande, más burbujeante y más colorido. Pero es su firma. Es puro escapismo, un mundo de fantasía”.
Así es como Netflix describe el próximo grupo de episodios: “Emily tendrá que decidir exactamente dónde radica su lealtad, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia, todo mientras continúa sumergirse en las aventuras. y sorprendentes giros y vueltas que ofrece la vida en París”.
¿Captaste ese guiño divertido a la comedia de situación? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Source link