TV

El tráiler de la temporada 6 de Better Call Saul muestra siniestramente un final feliz

Un día después de su explosivo final de mitad de temporada, AMC presenta un nuevo tráiler de la temporada 6 de Better Call Saul que muestra siniestramente un final feliz para el programa.

AMC presenta un nuevo Mejor llamar a Saul El tráiler de la temporada 6 provoca siniestramente un final feliz para el programa. Creado por Vince Gilligan y Peter Gould, el Breaking Bad La serie de precuelas funciona principalmente como una historia de origen para el abogado titular de Bob Odenkirk. Durante cinco temporadas y media, Mejor llamar a Saul ha relatado el lento descenso de Jimmy McGill de un abogado serio designado por la corte al abogado defensor criminal sin escrúpulos finalmente presentado en Breaking Bad Temporada 2: Saúl Goodman.

Mejor llamar a Saul también explora las conexiones de Jimmy con el cartel de la droga de Juárez, así como con el oficial de policía retirado Mike Ehrmantraut, quien sufre un declive moral similar cuando se convierte en la mano derecha del propietario y distribuidor de narcóticos de Los Pollos Hermanos, Gus Fring. Introducido en Mejor llamar a Saul temporada 4 como el jefe interino de la familia Salamanca después de que Héctor sufriera un derrame cerebral, Lalo ha sido el principal adversario de Gus en el Cartel desde entonces. En el corazon de Mejor llamar a Saul es la relación entre Jimmy y su leal confidente Kim Wexler. En las últimas temporadas, los dos abogados han ido más y más por un camino oscuro e irredimible, que culminó en un complot tortuoso para arruinar al abogado Howard Hamlin que resulta en consecuencias mortales no deseadas en el Mejor llamar a Saul Final de mitad de temporada 6.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un día después de emitir su explosivo final de mitad de temporada 6, AMC ha lanzado un nuevo Mejor llamar a Saul remolque. El breve video está ambientado en el apartamento de Jimmy y Kim y contiene una sorprendente referencia a «un final feliz» para el programa. Mira el tráiler a continuación:

Haz click aquí para ver el vídeo.

El tráiler de la temporada 6 comienza con una toma en blanco y negro del apartamento de Jimmy y Kim, probablemente con la intención de invocar recuerdos de la tragedia indescriptible que ocurrió allí durante el Mejor llamar a Saul La impactante escena final del final de la sexta temporada. Si bien el tono general del tráiler es siniestro, la voz en off de Jimmy hace referencia a «un final feliz.» Aunque el contexto que rodea cuándo se hablará esta línea en el programa no está claro, sugiere que al menos una parte de la historia de Jimmy o Kim tendrá un final feliz. Tal vez este tráiler en blanco y negro sea una indicación. esta línea se hablará durante la futura línea de tiempo de Gene, que no se vio durante la primera mitad de Mejor llamar a Saul temporada 6

A fin de cuentas, la provocación del final feliz del tráiler es probablemente una simple estrategia de marketing en lugar de una indicación real de lo que está por venir. Aquellos familiarizados con Breaking Bad y Mejor llamar a Saul sabrá que los programas no tienen exactamente finales felices. Para los personajes cuyas vidas no terminaron en una tragedia absoluta, los escritores generalmente optan por conclusiones agridulces para los arcos de los personajes, y lo mismo debe esperarse de Mejor llamar a Saul.

Mejor llamar a Saul la temporada 6 regresa el lunes 11 de julio en AMC.

Fuente: AMC




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba