Entrevistas

Entrevista a Loren Bouchard, Bernard Derriman y Nora Smith: La película Bob’s Burgers

Después de 11 años y 12 temporadas, la querida familia Belcher finalmente llegó a la pantalla grande en La película de las hamburguesas de Bob. Extrapolando la larga serie de comedia animada de Loren Bouchard, hamburguesas de bobla película se centra en la reacción de los Belcher ante un gran sumidero que arruinó sus planes de verano y puso en peligro su ya precario negocio familiar.

La película de las hamburguesas de Bob ya ha recibido críticas entusiastas, lo que demuestra que el equipo creativo sabe cómo hacer malabarismos con una serie y una película y hacer que ambas sean entretenidas. Y hacer malabarismos es exactamente lo que tenían que hacer, ya que el creador Bouchard contrató a la guionista Nora Smith y al director supervisor Bernard Derriman para escribir y dirigir la versión cinematográfica, respectivamente. De esta manera, nada de lo que los fanáticos adoran del programa se pierde en la traducción a la pantalla grande gracias a que el equipo original está a bordo.

VÍDEO DEL DÍA

habló con el equipo creativo detrás La película de las hamburguesas de Bobcompartiendo sus experiencias individuales descubriendo que tienen un fenómeno entre manos y contando cómo los shows en vivo allanaron el camino para el evento de cine animado del verano.

Entrevista a Loren Bouchard Bernard Derriman y Nora Smith La.5

: Felicidades. Estaban aquí. hamburguesas de bob llegando finalmente a la pantalla grande. Háblame de este viaje. ¿Cuándo surgió esta idea por primera vez? ¿Y cómo ha sido el viaje hasta llegar aquí?

Loren Bouchard: Creo que la idea surgió en los primeros días, y no como nadie la ofreció. Nadie dijo: «Oye, ¿quieres hacer una película de Bob?» Era más como, «¿Qué pasa si tienes que hacer una película?» Y creo que en realidad estábamos muy nerviosos al respecto; miedo de la pregunta y en su mayoría la evitó y no habló de eso durante años.

Fue realmente difícil hacer solo la serie, por lo que no teníamos prisa por tener una película, incluso cuando solo estábamos hablando de eso hipotéticamente. Entonces, alguien realmente hizo la pregunta, y quiero decir que fue hace cuatro años. Sabíamos la respuesta solo porque, creo, habíamos llegado al punto en que sabíamos cómo hacer lo grande de Bob, si eso tiene sentido. Sabíamos cómo hacerlo sin estropearlo. ¿Tiene sentido? ¿Eso suena bien? No quieres simplemente hacer una película y esperar que sea buena. Tienes que saber que puedes hacerlo sin arruinar tu propia serie. Y entonces, teníamos esa confianza en ese momento.

Y en parte fue porque hemos hecho conciertos. Los conciertos se parecen más a las películas que a los programas de televisión, porque tienes que tocar en una sala llena de gente. Hay que entretenerlos. tiene que valer la pena [it]. Habían estacionado, en primer lugar, el estacionamiento es horrible, y [got] niñeras Les estás dando suficiente entretenimiento que valió la pena todo eso. Una vez tuvimos un par de espectáculos en vivo en los que teníamos música, títeres y cañones de confeti, y pensamos: «¡Bueno, eso fue un espectáculo! Ese espectáculo valió $ 25». Entonces sentimos que tal vez podríamos hacer una película.

¡He venido a un show en vivo! Puntos de brownie. ¿Cuál dirías que fue el mayor desafío al adaptarlo a una película?

Bernard Derriman: Diría que, en primer lugar, todavía está haciendo el espectáculo. Teníamos este gran equipo; un gran grupo de personas que hacen el espectáculo. Básicamente, tener que arrastrar a muchas de estas personas para hacer la película fue realmente difícil. Nuestra productora, Janelle Momary, fue fantástica al hacer eso y poder dividirnos a todos para que pudiéramos hacer el programa pero seguir haciendo la película al margen.

¿Cuándo, en tu opinión, sentiste que el programa fue un éxito? porque cuando hablas sobre películas caseras, ese fue uno de mis programas favoritos que tuvo seguidores de culto. ¿Cuándo te diste cuenta de que Bob’s Burgers es un éxito?

Nora Smith: Siento que mis padres usan mucho schwag por todos lados. Schwag es la palabra? Swag o schwag, nunca estoy muy seguro, esas cosas, y mi papá decía: «Oh, ¿es ese un restaurante local que tiene buenas hamburguesas?» por mucho tiempo. No conocen el programa. Y luego comenzó a recibir elogios, como, «Oh, me encanta ese programa». Cuando hace sus caminatas en el bosque, caminatas perfectamente normales, la gente ve sus camisas y lo felicita.

Estoy como, «Oh, la gente está empezando a entender que no es solo un restaurante de lo que estamos hablando. Es un programa en la televisión y lo ven». Pero sí, luego recibieron muchos elogios y es como, «Oh, wow, mucha gente está viendo este programa».

Loren Bouchard: Es verdad. Enviamos nuestras sudaderas y camisetas al mundo temprano solo en forma de botín o schwag de la tripulación, y fue interesante. Era demasiado tímido para usarlo, o simplemente no uso nada interesante nunca. Pero había esta cosa anecdótica en la que la gente volvía y decía: «Recibí muchos comentarios. A la gente le gusta este programa». Y es divertido que mencione Home Movies, porque, por supuesto, Home Movies fue un gran placer y estoy increíblemente orgulloso de ese programa. Pero nunca conocí a nadie que lo hubiera visto. Y estuvo bien. No esperaba eso; no me importó Iría a una boda y me sentaría junto a un extraño. Dirían, «¿Qué haces?» Hablábamos de eso, y me sentía perfectamente cómodo con su cara inexpresiva cuando decía Películas caseras. Simplemente asentían y luego me decían lo que habían hecho, y estaba bien. Nunca me importó.

Hubo algo que sucedió con Bob. Sí inclinó a algunas personas que lo están viendo, donde podrías encontrarte con ellos en el mundo. No sé si llamamos a eso un golpe. No usamos la palabra H. Llegamos a esto con mucha humildad, y creo que se adapta a muchas de nuestras personalidades para ser siempre el pequeño espectáculo. El desvalido, como dijo Nora. ¿Pegar? No. [laughs]. Preferimos «pequeños patitos afortunados».

1653524119 566 Entrevista a Loren Bouchard Bernard Derriman y Nora Smith La.5

Los Belcher son estrellas de cine ahora. ¿Qué Belcher crees que es probablemente el más emocionado de estar en la pantalla grande?

Nora Smith: ¿Linda y Gene?

Loren Bouchard: Si los personajes supieran que están en una película, ¿cuál de ellos estaría más emocionado? Creo que Linda, sí.

Bernard Derriman: Sí.

Con tantos personajes secundarios queridos, ¿cómo decidiste a quién incluir en esta película?

Nora Smith: Fue doloroso. Invertimos mucho y luego decimos: «Esta es solo una película de cameos. También tenemos que tener una historia». Tuvimos que eliminar algunos, pero todavía hay muchas personas que amamos que están ahí. Pero definitivamente fue equilibrar a los fanáticos del programa y a la gente nueva, y asegurarse de que todos pudieran disfrutar de esta película y amar a los personajes, incluso sin conocer la historia. Tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo.

Bernard Derriman: En varios puntos, casi todos participaron. Todo el mundo ha ido y venido en algún momento.

Loren Bouchard: Sí. Al final, sabíamos que si el personaje favorito de alguien no estaba en la película, pero era una buena película, los fanáticos nos perdonarían.

¿Tienes una teoría de fans favorita que hayas leído alguna vez?

Loren Bouchard: Me encantan las teorías de los fans. los devoro No hay duda de que el más extremo, y no es nuestro favorito, pero vale la pena decirlo, es que todos están muertos y son fantasmas. Ese, estoy como, «Oh, puedes hacer eso por cualquier cosa». Eso es fácil, porque es muy dramático y luego dices: «¡Sí! Todos son fantasmas».

Creo que no es realmente una teoría de los fanáticos, pero algunas de mis cosas favoritas para leer son las matemáticas de los fanáticos. Revisan y ven lo que haría el restaurante si fuera una receta real; cuánto dinero ganarían, cuáles serían sus costos dado que probablemente estén en la costa de Jersey y cuáles serían los alquileres. Siempre aprecio mucho eso, cuando hay alguien que ha hecho ese tipo de matemáticas especulativas de fanfiction. Como amante de los detalles, el grano y la textura en la escritura, siempre siento que «puedo imprimir esto y llevarlo a la sala de escritores. Y ahora sabemos que si alguna vez necesitamos números, los tenemos».

El consenso es que Bob es un gran cocinero de hamburguesas, pero ¿está gastando demasiado en los ingredientes?

Loren Bouchard: Creo que cualquier persona en el negocio de los restaurantes reconocerá de inmediato que es un tonto por tener una nueva hamburguesa del día todos los días. Va a gastar demasiado en ingredientes. He visto a fans señalar eso, que son chefs.

Sí, eso es parte de su carácter. En cierto nivel, el tipo no está manejando su negocio de manera muy responsable.

Nora Smith: Sacrifica las ganancias por la creatividad.

Loren Bouchard: Lo cual respetamos.

¿Alguna vez conoceremos completamente a Ginger?

Loren Bouchard: Esto es lo que dije en WonderCon este año, y lo mantengo. Estaba hablando con los fanáticos, así que dije: «Hiciste esto». Cuanto más quieres conocer a alguien, más nos hace querer retenerlo. Es como un baile en algún nivel.

Lo probamos y luego decimos: «Está bien, haremos un episodio de Ginger, pero nunca la verás». Va a ser Esperando a Guffman o lo que sea. Va a ser la parte de atrás de su cabeza al final del episodio, ¡te tengo! Creo que es en parte casting, ¿verdad? Si encuentras a la persona correcta y la historia correcta, en el momento correcto, entonces es como, «Muy bien, aquí está Ginger».

Nora Smith: Pero también es que la impresión de todos, cómo se la imaginaban, a veces es más divertida. Esperemos que hagamos un muy buen trabajo, pero sea lo que sea que ellos piensen que ella es, podría ser más increíble que si realmente la vieran alguna vez.

Bernard Derriman: He visto a algunas personas en línea esperando ver a Ken en la película. Lo cual, considerando que es imaginario, no sé cómo vamos a hacer eso. Pero sí, siempre hay gente que quiere verlo.

La película de las hamburguesas de Bob Sinopsis

1653524123 856 Entrevista a Loren Bouchard Bernard Derriman y Nora Smith La.5

Una cañería de agua rota crea un enorme sumidero justo en frente de Bob’s Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher para un verano exitoso. Mientras Bob y Linda luchan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, estos desvalidos se ayudan mutuamente a encontrar esperanza mientras intentan volver al mostrador.

Vuelva a consultar nuestra entrevista con el Película de hamburguesas de Bob emitir.

La película de las hamburguesas de Bob estará en los cines el 27 de mayo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba