Gadgets

El diseño de Nothing Phone (1) te permitirá ver algo de lo que hay dentro

Nada extenderá su diseño transparente a su próximo teléfono inteligente, el Teléfono (1). Si bien no es poco común, Nothing está adoptando un enfoque diferente.

Más detalles de la Ninguna cosa Se ha revelado el teléfono (1) y pintan una imagen clara de cómo se verá el teléfono. La empresa lanzó en 2021 los auriculares ear (1), que se destacaron del resto del mercado por su diseño transparente. Los auriculares mostraron cómo se veía por dentro. El próximo producto de Nothing es un teléfono inteligente que se lanzará en el verano de 2022, y la compañía va con un estilo similar.

Antes del lanzamiento del teléfono, Nothing lanzó un iniciador para el teléfono que se puede instalar en teléfonos Android con Android 11 y versiones posteriores. El iniciador ofrece a los usuarios una muestra de Nothing OS, la interfaz de usuario personalizada que se enviará con el teléfono inteligente Nothing. Sin embargo, solo está en forma beta. Los usuarios pueden obtener un divertido fondo de pantalla predeterminado, así como un widget de clima retro y elegir entre un reloj analógico o un widget de reloj digital.

VÍDEO DEL DÍA

Nada continuará con su filosofía de diseño transparente con el Teléfono (1). Esto significa que el teléfono tendrá un panel trasero translúcido que muestra lo que hay dentro. Si bien este diseño no es poco común en la industria telefónica, Nothing reveló en una entrevista con Fondo de pantalla que su enfoque será diferente a lo que los usuarios han visto de otros fabricantes en el pasado. El jefe de diseño de Nothings, Tom Howard, reveló que tuvo que reconstruir cómo se colocan las partes internas del teléfono para lograr el diseño deseado por la compañía. Se inspiró en un mapa del metro de Nueva York de 1972.

Nothing está creando su propio lenguaje de diseño

¿El telefono Nothing 1 llegara a los EE UU.5

Solo unos pocos componentes del teléfono serán visibles a través de este panel posterior transparente, como la cámara y la bobina de carga inalámbrica (una confirmación de que admitirá la carga inalámbrica). Nada también ha revelado que el teléfono tendrá un marco de metal hecho de aluminio reciclado, una forma de reducir su huella de carbono inicial. Carl Pei, el fundador de la compañía, también entrevistado junto con Howard, reveló que Nothing está creando una filosofía de diseño que también utilizarán los productos futuros en su cartera de productos.

Citando la falta de coherencia de diseño entre varios productos tecnológicos, salvo los fabricados por Apple, el objetivo de Nothing es tener su propio «lenguaje de diseño muy distintivo e icónico.» Sin embargo, no todo el mundo puede encontrar atractivo el diseño transparente. Además, la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes colocan una funda en su teléfono una vez que lo sacan de la caja, y lo mismo probablemente se aplicará a aquellos que toman el teléfono (1), cubriendo así el diseño Nada ha creado minuciosamente.

Todavía hay muchas incógnitas sobre el Ninguna cosa Teléfono (1). Sin embargo, se ha confirmado que un conjunto de chips Qualcomm alimentará el teléfono Android, pero no se ha confirmado si es el nuevo Snapdragon 8+ Gen 1. La interfaz de usuario personalizada, que se denomina Nothing OS, traerá fondos de pantalla y widgets personalizados. y sonidos personalizados. Cuando se lance el teléfono, se venderá en Europa, el Reino Unido y la India.

Fuente: Fondo de pantalla




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba