Historietas

La forma más aterradora de Galactus tiene un poder demasiado inquietante para el MCU

Los efectos del motor Galactus de Cancerverse en la realidad son tan perturbadores que nunca podrían mostrarse en Marvel Cinematic Universe.

La forma más aterradora adoptada por el Devorador de Mundos, GalactusEs tan poderoso que nada en el Universo Marvel puede resistirlo. Los efectos del motor Galactus en la realidad son tan inquietantes que nunca podrían mostrarse en Marvel Cinematic Universe.

Los fanáticos de Marvel han estado esperando durante años el debut de Galactus en el UCM. Cualquiera que sea la forma que adopte el Devorador de Mundos, ya sea su apariencia clásica o una revisión más moderna, seguramente no tendrá nada que ver con el Motor Galactus, una construcción monstruosa que proviene de la realidad de pesadilla del Cancerverso. Mientras que un Rocket Racoon alternativo una vez convirtió el Cancerverse en un arma, es fácilmente una de las realidades más repugnantes de Marvel. En este universo, gracias a la nefasta influencia de los Muchos Ángulos (entidades similares a los Grandes Antiguos en las historias de HP Lovecraft), la vida derrotó a la Muerte para siempre, convirtiendo la realidad en un cadáver corrompido e inmortal bajo el control de estas entidades ctónicas. A la altura de la guerra de reyesuna bomba T inhumana fue detonada durante la batalla entre Black Bolt y Vulcan, creando una brecha (conocida como la Falla) en este universo corrupto, lo que llevó a una invasión a gran escala.

VÍDEO DEL DÍA

Inicialmente, las fuerzas del Cancerverso, como los retorcidos Vengadores, fueron mantenidas a raya por el poder reunido de los héroes cósmicos, como Nova y Quasar, reforzados por la llegada de varios seres cósmicos superiores, incluido Galactus, sus antiguos rivales Aegis y Tenebrous. , y una hueste de Celestiales. Sin embargo, el líder de Cancerverse, Lord Mar-Vell, desplegó su arma más poderosa, el Galactus Engine, el arma definitiva creada por Many-Angle-Ones mediante la reingeniería y la infusión de energías sobrenaturales en el cuerpo imperecedero del Galactus de Cancerverse. El motor de Galactus era tan grande que empequeñecía a los seres cósmicos, que no pudieron contenerlo por mucho tiempo. El primero en caer es Aegis, seguido por Arishem el Juez y otros tres Celestiales. Sin embargo, la forma en que Engine mata a estas entidades es lo que hace que esa abominación sea realmente aterradora.

La forma mas aterradora de Galactus tiene un poder demasiado.5

Por la naturaleza de seguir siendo Galactus, una de las entidades abstractas del universo, las batallas de Engine tienen lugar tanto a nivel físico como metafísico. Durante la pelea con sus compañeros del Universo Positivo, los efectos no son inmediatamente visibles para los mortales que lo presencian, pero una vez que Engine gana, afirma efectivamente las reglas de Cancerverse sobre sus víctimas, haciendo que el resultado sea tangible para todos. Cuando Engine derrota a Aegis, su cabeza estalla en una violenta explosión de vida cancerosa. Lo que realmente está sucediendo aquí es que el motor de Galactus sobrescribe las leyes cósmicas del universo normal con las de la propia realidad Lovecraftiana de Marvel, pero la imagen de esto es horrible.

El motor de Galactus no pudo ser derrotado, y fue destruido solo cuando Thanos, el Avatar de la Muerte, logró reintroducir a su Amante en el Cancerverso, destruyendo instantáneamente a los Muchos Ángulos y sus creaciones. Sin embargo, The Galactus Engine había dejado en ruinas a todas las especies que lo enfrentaban, incluidos The Celestials. Una creación tan horrible, descrita por Silver Surfer como «blasfemia«, fue una de las mayores amenazas que jamás haya enfrentado el universo, pero los repugnantes efectos de su presencia significan que esta versión retorcida de Galactus probablemente nunca llegará a la MCU.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba