Videojuegos

La actualización CAS de pronombres personalizados de Sims 4 es una gran victoria de inclusión

Una actualización de Sims 4 con el objetivo de mejorar la inclusión ha agregado opciones de pronombres al modo Crear un Sim, lo que permite a los jugadores seleccionar opciones preestablecidas o personalizadas.

un nuevo Sims 4 La actualización ha agregado la tan esperada función de pronombres personalizados para Crear un Sim. Si bien el juego ya tenía opciones de personalización bastante sólidas antes de la actualización, Los Sims 4 carece de varias características que los fanáticos a menudo han solicitado que se agreguen. Muchos jugadores han deseado durante años las opciones de pronombres personalizados para la creación de personajes, y finalmente se pueden encontrar en el último parche del juego.

El modo Create ASim, a menudo abreviado como «CAS», permite a los jugadores diseñar Sims, personalizando todo, desde el cabello, la ropa y la forma del cuerpo hasta la personalidad y los intereses. Sin embargo, en el pasado el juego ha estado limitado por sus opciones de identidad de género, ofreciendo solo los pronombres cisgénero asignados cuando un jugador elige entre el ícono masculino o femenino. En los ultimos años, Los Sims 4 El equipo se ha esforzado por ampliar la inclusión y la representación del juego, y los pronombres personalizados para CAS se anunciaron por primera vez en una Sims 4 Evento Maxis en enero de este año.

VÍDEO DEL DÍA

Los Sims El equipo anunció una nueva actualización en Twitter que agrega oficialmente opciones de pronombres personalizados para Crear un Sim. El tuit menciona que la actualización se realizó en colaboración con la organización LGBT GLAAD y It Gets Better Project, una organización sin fines de lucro que se enfoca en el empoderamiento de la juventud LGBTQIA+. Más detallado por las notas del parche publicadas en Los Sims‘ foro oficial, ahora junto a la sección donde los jugadores ingresan los nombres de sus Sims, hay un menú desplegable que contiene diferentes opciones de pronombres. Por defecto, los jugadores pueden elegir entre «el/elElla ella,» y «Ellos ellos» pronombres, pero el usuario también puede ingresar manualmente configuraciones personalizadas de pronombres donde puede elegir diferentes configuraciones para diferentes tipos de uso de pronombres. Actualmente, la actualización solo funciona en inglés, pero los desarrolladores tienen un plan para agregar cada idioma con el tiempo.

La elección de pronombres y los pronombres neutrales al género se han retrasado mucho en Los Sims 4y esta nueva actualización ha recibido reacciones increíblemente positivas de los fans. Los Sims La franquicia es posiblemente la serie de juegos de simulación más conocida de todos los tiempos y, en muchos sentidos, establece el estándar para el resto del género. La adición de pronombres personalizados en Create a Sim sienta un precedente para los tipos de opciones de personalización que deberían aparecer en el creador de personajes de cada juego. La normalización de compartir pronombres es increíblemente importante y facilita que las personas de todos los géneros sean abordadas de la forma que deseen.

Hasta ahora, la mayoría de los esfuerzos para agregar inclusión y representación al juego se dieron principalmente en forma de juegos pequeños y gratuitos. Sims 4 conjuntos de artículos que agregaban cosas como ropa cultural o platos regionales. La adición de pronombres personalizados a CAS es una inclusión mucho más amplia y afecta a todos los Sims dentro del juego. Un sello de Los Sims La serie siempre ha sido la posibilidad de que los jugadores se representen a sí mismos y a los demás en el juego exactamente como lo desean, y la cantidad de inclusión que esta actualización de Create a Sim agrega al juego es un gran paso para continuar con esa tradición.

Fuente: Los Sims, Los Sims/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba