Cine y Películas

El tráiler de llamadas revela el programa contado a través de llamadas telefónicas del director de Don’t Breathe

El tráiler de Calls, la próxima serie de Apple TV + dirigida por Fede Álvarez, revela que el programa se cuenta en su totalidad a través de llamadas telefónicas.

El trailer de Llamadas, la próxima serie de Apple TV + dirigida por Fede Álvarez de No respires, revela que el programa se contará a través de llamadas telefónicas. Basado en la serie francesa del mismo nombre, Llamadas Constará de nueve episodios de 12 minutos, compuestos íntegramente por escenas auditivas con imágenes muy limitadas. Al utilizar solo clips de audio para desvelar el oscuro misterio, depende de la imaginación de la audiencia interpretar los eventos de la emocionante historia.

El avance de la serie se compone de breves clips de audio de lo que parecen ser llamadas telefónicas no relacionadas entre la gente común. Sin embargo, rápidamente se vuelve obvio que no todo lo que sucede detrás del altavoz es lo que parece. Echa un vistazo al tráiler completo a continuación:

A pesar de la falta de escenas visuales de la serie, las voces detrás de los clips de audio provienen de algunas de las estrellas más reconocidas de Hollywood. Entre las filas se encuentran Lily Collins (Emily en París), Aubrey Plaza (Parques y Recreación), Pedro Pascal, Rosario Dawson (El mandaloriano), y más. Con un elenco tan talentoso detrás del misterio auditivo, Álvarez brindará al público una experiencia de terror verdaderamente original que puede unirse a las filas de los clásicos Apple TV + Originals.

La sinopsis completa de Llamadas lee:

Basado en la animada serie francesa del mismo nombre, Llamadas es una innovadora experiencia televisiva inmersiva que utiliza magistralmente solo audio y elementos visuales abstractos mínimos para contar historias escalofriantes y deliciosas. Lanzado en un modelo de atracones en todo el mundo, los nueve episodios de 12 minutos se cuentan a través de una serie de llamadas telefónicas que utilizan una escritura nítida, un talento de voz convincente y gráficos para ayudar a transcribir las conversaciones dramáticas y oscuras en la pantalla. Estos escenarios identificables transportan a la audiencia a situaciones familiares que rápidamente se vuelven surrealistas con momentos emocionantes y aterradores. Con Lily Collins, Rosario Dawson, Mark Duplass y más, Llamadas demuestra que el verdadero terror reside en la interpretación que uno hace de lo que no puede ver en la pantalla y los lugares inquietantes a los que la imaginación puede llevarlo.

Llamadas se estrenará el 19 de marzo de 2021 solo en Apple TV +.

Fuente: Apple TV +

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba