Exclusivo

El tráiler de Love & Thunder insinúa en secreto la trágica muerte de Thor

Marvel Studios lanza un nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder de Taika Waititi que insinúa en secreto la trágica muerte de Thor (Chris Hemsworth).

El nuevo Thor: amor y trueno El tráiler insinúa en secreto la trágica muerte de Thor. Tras el muy esperado lanzamiento de Doctor extraño en el multiverso de la locuraMarvel Studios regresa a la pantalla grande con la película dirigida por Taika Waititi thor: amor y trueno, continuando la historia del asgardiano después de los eventos de Vengadores Juego Final. Si el segundo tráiler de thor 4 es una indicación, sin embargo, parece que esta también será la salida final del Dios del Trueno.

Si bien el avance teaser inicial de la película se centró principalmente en el arco personal de Thor (Chris Hemsworth) posterior a Infinity Saga, el avance oficial de larga duración presenta la historia general de la película con una mirada clara a la reunión de Thor con Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor. . Las imágenes de marketing de Marvel Studios también presentan finalmente al villano de Christian Bale, Gorr the God Butcher. En medio de todo esto, sin embargo, la última Thor: amor y trueno El clip puede haber provocado en secreto la muerte del Vengador.

VÍDEO DEL DÍA

Él Thor: amor y trueno El tráiler comienza con Korg (Taika Waititi) contando la historia de Thor, centrándose particularmente en la misión del asgardiano en la Tierra y el viaje para perder peso después de su paso por Fat Thor en Vengadores Juego Final. Notablemente, sin embargo, el Kronan habla sobre el Dios del Trueno en tiempo pasado, insinuando que cuando recuerda las aventuras de Thor, ya no está presente. Sin ningún contexto dado a la narración de Korg, es difícil decir exactamente cuándo tiene lugar esta escena en la película. Dicho esto, Thor muriendo en Thor: amor y trueno no debería ser una sorpresa total, especialmente porque se enfrenta a Gorr the God Butcher, que está empeñado en buscar venganza contra los dioses. No está fuera del ámbito de la posibilidad que el Vengador se sacrifique para detener al villano y salvar a todos los demás, incluido el amor de su vida, Jane.

1653543323 726 10 preguntas que tenemos despues de ver el trailer oficial.5

Vale la pena señalar que una muerte literal no es la única forma de hacer esto. Tal vez Thor renuncie a su libertad o poderes para derrotar al Gorr de Bale en Thor: amor y trueno. Esto lo dejará de lado en la MCU por el momento y permitirá que Jane Foster habite la personalidad de Mighty Thor sin compartir la identidad con el príncipe asgardiano. En cualquier caso, no parece que Marvel Studios vuelva a reunir a los Vengadores en el corto plazo, ya que se centra en secuelas, historias de orígenes y equipos más pequeños. Esta será una excelente manera de permitir que el UCM desarrolle héroes más nuevos con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y el Capitán Marvel (Brie Larson) asumiendo posiciones de liderazgo sin eliminar totalmente a Thor de la franquicia. Para Hemsworth, también le da la oportunidad de expandir su carrera asumiendo otros roles.

Cualquiera que sea el caso, todo lo que ha sido revelado a través de Thor: amor y truenoLos trailers de parecen sólidos. A pesar de las muchas piezas en movimiento de la película, parece haber un claro enfoque en el Dios del Trueno mientras navega por este nuevo capítulo en su viaje en el UCM. Si la película realmente decide matar a Thor o despojarlo de sus poderes, Marvel Studios ha demostrado una y otra vez que algunos personajes no necesariamente permanecen muertos en el MCU, incluido el propio hermano de Thor, Loki, quien ha fingido su muerte varias veces. entonces Realmente murió, y aún se trajo de vuelta a la franquicia como una variante de ramificación en el tiempo.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba