Cine y Películas

El tráiler de Mission: Impossible 7 hace que la tendencia de 1 Tom Cruise sea aún más grande

El tráiler de Misión: Imposible 7 cuenta con una cantidad impresionante de Tom Cruise (y sus compañeros de reparto), lo que hace que la carrera del actor sea más grande.

el tráiler de Misión: Imposible 7 se duplica en una tendencia bien establecida de Tom Cruise, destacando en particular la propensión del actor a correr en sus películas. Él Misión: Imposible 7 El tráiler ha ofrecido un primer vistazo de la próxima entrega de la franquicia de larga duración, incluidos varios de sus principales escenarios de acción. Tom Cruise volverá a protagonizar a Ethan Hunt, con Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby retomando sus papeles. Misión: imposible 7 también agrega a Hayley Atwell, Cary Elwes, Indira Varma y muchos más actores al siempre creciente elenco de la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

El tráiler se burla de eso Misión: Imposible 7—titulado oficialmente Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte—potencialmente contará con acrobacias más peligrosas que sus seis predecesores de alta acción, con Cruise una vez más eligiendo realizar una serie de hazañas de alto octanaje para filmar. Estas acrobacias se han convertido igualmente en sinónimo de la Misión imposible franquicia como lo han hecho con la carrera de Tom Cruise, con el actor bien conocido por su búsqueda de la autenticidad de la acción que desafía a la muerte. El tráiler muestra a Cruise lanzándose por un acantilado en una motocicleta, así como persecuciones a caballo, peleas encima de un tren en movimiento y Cruise agarrándose a un avión para salvar su vida.

Una cosa que también aparece en gran medida en el Misión: Imposible 7 el remolque está funcionando. Se muestra a Tom Cruise corriendo a gran velocidad en múltiples situaciones diferentes a lo largo del tráiler, que juega como una forma de marketing consciente de sí mismo. Aunque sutil, hace uso de las secuencias de ejecución de uso frecuente de Cruise de la manera perfecta al abordarlo de frente, insinuando que el rasgo cinematográfico más recurrente del actor se utilizará ampliamente como parte de Misión: Imposible 7Las secuencias de acción de .

El trailer de Mission Impossible 7 hace que la tendencia.5

Curiosamente, no es solo Cruise el que se ve corriendo en todo el tráiler. También se muestra que otros actores participan en el pasatiempo de Cruise en la pantalla, sobre todo Benji de Simon Pegg. Los destellos de varias escenas en ejecución en múltiples ubicaciones no solo agregan un sentido de urgencia al tráiler, sino que también prueban exactamente por qué el Misión imposible La franquicia necesita a Tom Cruise, ya que sus propias características como actor se han fusionado inextricablemente con él para formar la esencia de la franquicia. Las repetidas escenas de carrera mostradas en el Misión: Imposible 7 El tráiler demuestra no solo que Cruise es la clave de toda la franquicia, sino que sus películas han sido totalmente moldeadas por su estilo característico.

Visualmente, el Misión: Imposible 7 El tráiler incluso insinúa esto. Es un pequeño toque, pero la escena más importante de Cruise corriendo se produce inmediatamente después de que su nombre aparece en la escena, lo que indica que el actor es consciente del conocido amor por correr en sus películas, hasta el punto en que se ha convertido en un bien intencionado. broma en internet. Con el tráiler aparentemente ramificando este tropo para abarcar también el comportamiento de los personajes secundarios, parecería que Misión: Imposible 7 ha abrazado bien y verdaderamente la carrera de Tom Cruise como una parte integral de su actuación.

  • Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte (2023)Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2023
  • Misión: Imposible 8 (2024)Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2024




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba