TV

El tráiler de Obi-Wan Kenobi calienta la búsqueda de Jedi por parte de los inquisidores

Un nuevo adelanto de Obi-Wan Kenobi revela un calor nuevo y vicioso detrás de la búsqueda de los Jedi por parte de los Inquisidores Sith, especialmente para el personaje principal.

Un nuevo teaser tráiler de Obi Wan Kenobi intensifica la búsqueda de los Jedi por parte de los Inquisidores Sith. La próxima Guerra de las Galaxias La serie se estrena esta semana con no uno, sino dos nuevos episodios. Ve el regreso de Ewan McGregor como el amado Jedi escondido, así como de Hayden Christensen como Darth Vader. las dos precuelas Guerra de las Galaxias Las estrellas de la trilogía contarán la historia de Obi-Wan mientras continúa oculto del creciente Imperio y vigila cuidadosamente a Luke Skywalker.

Una parte importante de la Obi Wan Kenobi La historia será los Inquisidores Sith, un equipo de Jedi caídos reclutados por Vader específicamente para cazar a cualquier Jedi sobreviviente de la Orden 66. Hicieron su primera aparición en la serie animada. Rebeldes de Star Wars y luego pasó a aparecer en el videojuego Jedi: orden caídahaciendo Obi Wan Kenobi su primera aparición de acción en vivo. Si bien se mostrarán algunos Inquisidores a lo largo de la serie, incluido el Gran Inquisidor y el Quinto Hermano, Reva la Tercera Hermana de Moses Ingram se convertirá en el Inquisidor encargado de rastrear a Obi-Wan. Ingram y la directora de la serie, Deborah Chow (el mandaloriano) han hablado y se han burlado de la crueldad de Reva en el programa mientras busca el premio más grande de Vader.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un teaser tráiler filmado por bradwhipple en las redes sociales muestra cuánto fuego habrá detrás de la búsqueda de Obi-Wan por parte de Reva. Muestra clips de Obi-Wan arrodillado dentro de un barco, muy probablemente meditando, que se alternan con clips de Reva en Tatooine dirigiéndose a una multitud asombrada que mira fijamente un par de pies colgantes. Su voz es una advertencia cuando dice: «Los Jedi son impotentes. Te fallaron. No tiene sentido protegerlos. ¿Dónde está Obi-Wan??Mira el teaser completo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Estas palabras de Reva comienzan a dar a los espectadores una visión más clara de cuán despiadado será el Inquisidor. Al igual que sus compañeros Inquisidores en rebeldes y Orden caída, Reva promueve la idea de que los Jedi son traidores que intentaron derrocar al Senado para poner al resto de la galaxia en su contra. Incluso llega al extremo de sacar su sable de luz frente a Owen Lars mientras persigue a Obi-Wan, poniendo así en peligro la vida de los civiles para cumplir la tarea que Vader sin duda le ha encomendado. Siendo Obi-Wan un objetivo tan personal para Vader, Reva debe ser uno de sus Inquisidores más despiadados y efectivos para que él le confíe esta importante misión.

Los espectadores conocerán a Reva muy pronto cuando Obi Wan Kenobi se estrena este viernes. El nuevo personaje se unirá a una lista de personajes familiares y amados, y sin duda será una gran pareja para ellos. La fuerza, la intimidación y el ingenio que Reva de Ingram ya ha mostrado en los clips que el público ha podido ver es nada menos que notable y una gran configuración para convertirse en una de las mayores amenazas de Obi-Wan. De hecho, es probable que su búsqueda lleve a Vader a su revancha con su antiguo maestro, que ha sido objeto de burlas durante muchos meses. con lo último Guerra de las Galaxias El estreno de la serie ahora está a solo unos días, no pasará mucho tiempo hasta que los espectadores puedan ver la crueldad total de Reva por sí mismos.

Obi Wan Kenobi se estrena en Disney+ el viernes 27 de mayo.

Fuente: bradwhipple/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba