TV

El tráiler de Pentaverate: Mike Myers interpreta a 5 líderes de culto

Netflix lanza el nuevo tráiler oficial de The Pentaverate, una próxima serie de comedia en la que Mike Myers interpretará a 8 personajes diferentes.

Mike Myers muestra sus habilidades como 8 personajes diferentes, incluidos 5 líderes de culto, en el tráiler de la nueva serie de comedia de Netflix El Pentaverato. El Pentaverato titular (pronunciado «pen-tav-urr-uht») es una sociedad secreta al estilo Illuminati de cinco hombres que han estado moviendo los hilos en secreto a lo largo de la historia desde el siglo XIV. El Pentaverato continúa en el Canadá actual, donde un periodista (también interpretado por Myers) se encuentra en una misión para descubrir la verdad y salvar el mundo mientras intenta investigar el Pentaverato. La serie, que llega a la plataforma de transmisión el 5 de mayo de 2022, continuará una tradición tradicional de Mike Myers, quien interpretó a varios personajes a lo largo del Austin Powers trilogía.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Myers interpreta a tantos personajes diferentes en la serie, de alguna manera todavía hay espacio para un elenco amplio. Ken Jeong interpreta al propietario del casino Skip Cho, Keegan-Michael Key interpreta al físico nuclear Dr. Hobart Clark, Richard McCabe interpreta al líder de seguridad Exalted Pikeman Higgins, Lydia West interpreta a la compañera de trabajo de Ken, Reilly Clayton, y Debi Mazar interpreta a la asistente de Pentaverate, Patty Davis, que podría ser más poderosa de lo que ella deja ver. Otra actriz que asume múltiples roles, interpretando tanto al investigador The Maester of Dubrovnik como a su hermana The Saester of Dubrovnik, es Jennifer Saunders, la comediante británica que recientemente apareció en la pantalla grande. El misterio de Poirot. Muerte en el Nilo.

Hoy dia, netflix acaba de lanzar el nuevo tráiler oficial de El Pentaverato. El clip abre con un sorprendente cameo de Rob Lowe en un video introductorio para las personas secuestradas por la sociedad secreta. Luego, el tráiler procede a establecer las cinco figuras de líderes de culto y el conflicto principal de la serie, y también presenta la amplia y tonta vena de humor que se desarrollará en todo momento. También hay un cameo de parpadeo y te lo perderás de la presentadora previa al espectáculo de cine Maria Menounos. Mira el tráiler a continuación:

Este avance solo revela a cuatro de los cinco miembros de Pentaverate, lo que lleva a la audiencia a adivinar quién podría ser el quinto. Los que ya han sido vistos incluyen a Lord Lordington, el magnate de los medios Bruce Baldwin, el ex oligarca ruso Mishu Ivanov y el ex gerente de rock-n-roll Shep Gordon (quien se hizo amigo de Myers en la vida real después de trabajar con él en El mundo de Wayne). Sus personajes no pentaveráticos (al menos al principio) incluirán al teórico de la conspiración Anthony Lansdowne, al locutor de radio Rex Smith y al inventor de la supercomputadora Jason Eccleston.

El Pentaverato es sin duda un regreso a la forma para Myers, quien ha estado fuera del centro de atención de acción en vivo durante casi una década. Antes de tomar pequeños papeles en las películas de 2018 Terminal y Bohemian Rhapsodyel último no-SNL aparición que hizo como un personaje que no sea Shrek fue en 2009 Bastardos sin gloria. Si bien el estilo de comedia de Myers a veces puede ser un gusto adquirido, ciertamente parece que no ha perdido un paso mientras se lanza de nuevo a la refriega de su típico humor delirante.

Fuente: Netflix




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba