Cine

El trailer de Super Size Me 2 se enfoca en el animal más consumido del mundo

los Super tamaño me 2 tráiler y póster se centran en el animal más consumido del mundo. En 2004, el cineasta Morgan Spurlock se propuso lograr dos cosas: hacer un documental sobre comida rápida y no comer más que comida rápida durante 30 días seguidos. Sus esfuerzos ganaron la atención mundial, así como una nominación al Oscar.

Además, Spurlock fue capaz de iluminar los ingredientes nocivos utilizados por una industria alimentaria que constituye un porcentaje preocupante de las dietas estadounidenses. Decir que el cuerpo de Spurlock en última instancia rechazó la dieta de hamburguesas y papas fritas a la que lo sometió durante los 30 días es una subestimación, y Super Size Me tuvo un efecto sustancial en la cantidad de personas que ven comida rápida. Quizás como resultado directo de esta publicidad negativa, los restaurantes de comida rápida parecen haber realizado un esfuerzo concertado en la última década para crear alimentos que sean rápidos, pero también brinden un grado de nutrición a los clientes. Sin embargo, Spurlock quiere saber cuánto han cambiado las cosas, en todo caso.

Relacionados: Morgan Spurlock en la película más grande jamás vendida

Ahora, gracias a Samuel Goldwyn Films, aquellos que estén interesados ​​en seguir a Spurlock en otro viaje al mundo de la comida rápida pueden hacerlo con Super Size Me 2: Holy Chicken. Esta vez, el veterano de la comida rápida no está interesado en comer hamburguesas por un mes consecutivo; esta vez, Spurlock ha decidido abrir su propio restaurante de pollo frito de comida rápida, para ver qué tan capaces son los restaurantes de comida rápida de hacer saludable. Comida orgánica y nutritiva. Usted puede ver el trailer teaser, así como el cartel a continuación.


Super Size Me 2 Poster

A juzgar por lo que se muestra en el trailer, Spurlock definitivamente va a tener que trabajar para él esta vez. Mientras Super Size Me El experimento era simplemente una cuestión de comprar el producto y consumirlo. Super tamaño me 2 obliga a Spurlock a profundizar en el mundo de la rentabilidad y los requisitos legales aparentes establecidos para cumplir con un estándar saludable. Nunca uno se quede contento con los reclamos corporativos con respecto a sus productos, es probable que Super tamaño me 2 Traerá consigo muchos motivos para que Spurlock concluya que la comida rápida saludable no es, de hecho, tan fácil de producir y vender.

También será interesante ver cómo el pasado de Spurlock afecta el lanzamiento de la película. En 2017, el cineasta reveló que anteriormente había sido acusado de violación y acoso sexual. A pesar de ser el primero en presentar estas acusaciones, es probable que muchos consideren que Spurlock no ha hecho nada para compensarlas. Las celebridades con una revelación polémica pueden tener sus carreras o películas afectadas a raíz de ello. Si o no Super Size Me 2: Holy Chicken se enfrentará a este tipo de reacción negativa que se verá cuando se publique el 19 de septiembre.

Siguiente: Los 10 mejores documentales de comida en Netflix en este momento

Fuente: Samuel Goldwyn Mayer


El Joker de Joaquin Phoenix se fusiona con Ronald McDonald en Creepy Fan Art


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba