Cine y Películas

Star Wars & # 039; Shaak Ti: El Maestro Jedi que murió 4 veces

En Guerra de las Galaxias, el Maestro Jedi Shaak Ti ha muerto más veces que nadie, incluso dos veces en la misma película. Para aquellos que no lo saben o quizás no lo recuerden, Shaak Ti fue uno de los Maestros Jedi que se sentaron en el Consejo Jedi durante las Guerras Clon. Ella no solo apareció en el Guerra de las Galaxias películas de precuela (interpretadas por Orli Shoshan) pero el Guerras de clones series animadas también. Desafortunadamente, ella fue una de las muchas que no sobrevivieron a la Purga Jedi (también conocida como Orden 66).

Al igual que la mayoría de sus compañeros Maestros y Caballeros Jedi, Shaak Ti luchó contra los Separatistas y su ejército de droides durante las Guerras Clon, incluyendo la participación en la Batalla de Geonosis en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones. Después de eso, pasó a entrenar a soldados clones en el planeta Kamino, incluso a defender las instalaciones de entrenamiento en la Batalla de Kamino cuando fue atacada en la Guerras de clones serie. Pero a pesar de todo esto, fue traicionada y asesinada … varias veces.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Star Wars 9 Invertir al último Jedi arruinaría la secuela Trilogía

Parece que la primera de muchas muertes de Shaak Ti se suponía que iba a ocurrir hacia el comienzo de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith, cuando el general Grievous había capturado a Shaak Ti y la había llevado a bordo de la Mano Invisible. Más tarde, Grievous y sus droides acorralaron a Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker, que es cuando Grievous ejecutó a Shaak Ti. Pero antes de morir, ella dijo:Lo siento, maestro Kenobi. fallé"Curiosamente, esta es una de las dos muertes que podrían haber ocurrido en Venganza de los Sith.


la muerte de shaak ti

En otra escena hacia el final de la película, se ve a Shaak Ti meditando en el Templo Jedi cuando Anakin (ahora Darth Vader) entra y la apuñala por la espalda, después de que ella pregunta "¿Qué es, Skywalker?"(Más adelante se hizo referencia a una versión de esta escena en un episodio de Guerras de clones temporada 6.) Si bien esto coincidió con el asesinato de todos los demás Jedi después de que Palpatine inició la Orden 66, esta escena en particular habría suscitado algunas preguntas con respecto a la conexión de la Fuerza con Shaak Ti si se hubiera abierto camino hasta el corte final. Después de todo, ella estaba meditando en el mismo edificio donde los jóvenes eran masacrados en masa, sin embargo, no hizo nada para ayudarlos.

Cualquiera de las escenas de Venganza de los Sith podría haber trabajado para la muerte canónica de Shaak Ti, pero la cosa es que ella murió dos veces más en Guerra de las Galaxias Leyendas Similar a la muerte de su Templo Jedi en la escena eliminada de Episodio III, Shaak Ti es asesinado en el mismo punto en LEGO Star Wars: El videojuego, aunque esta vez Darth Vader le corta la cabeza en lugar de apuñalarla por la espalda. Por último, en Star Wars, la fuerza desatada, Shaak Ti intenta usar las plantas de Felucia para derrotar a Starkiller, pero en cambio, Starkiller usa la Fuerza para volver las plantas contra ella. Entonces, en total, Shaak Ti ha muerto cuatro veces en el Guerra de las Galaxias franquicia.

A continuación: El regreso del actor original del Emperador Jedi hubiera cambiado la historia de Palpatine

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019.


Vengadores Fin de juego Tiempo Viaje MCU Kang The Conqueror

La teoría de los vengadores 5: el juego final configura a Kang The Conqueror como el villano de la fase 4


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba