Cine y Películas

El tráiler de The Harder They Fall da un primer vistazo al New Western de Netflix

La película más nueva de Netflix, The Harder They Fall, lanzó su primer avance hoy, lo que aumentó las expectativas para el western negro repleto de estrellas.

El primer tráiler de la esperada película del oeste negro. Cuanto más duro caen acaba de caer. Cuanto más duro caen marca el debut como director de largometraje de Jeymes Samuel, un destacado cantautor y productor británico que también se conoce con el nombre artístico de The Bullitts. La película cuenta con un elenco estelar que incluye a Jonathan Majors, Regina King, Idris Elba, LaKeith Stanfield, Delroy Lindo, Zazie Beetz, Edi Gathegi, RJ Cyler y más.

Cuanto más duro caen sigue al forajido Nat Love (Majors) mientras reúne a su pandilla, el ex-amor Stagecoach Mary (Beetz), el temperamental Bill Pickett (Gathegi) y el rápido dibujo de Jim Beckwourth (Cyler), para vengarse de su enemigo Rufus Buck (Elba). . Sin embargo, aunque Buck acaba de salir de la cárcel, su pandilla — Cherokee Bill (Stanfield) y la “Traidora” Trudy Smith (King) —también está intacta y no están acostumbrados a perder. La película fue escrita por Samuel y Boaz Yakin, quienes dirigieron la película de 2000. Recuerda los titanes. Cuanto más duro caen fue producido por Samuel, Lawrence Bender, James Lassiter y Shawn “Jay-Z” Carter, y promete una banda sonora ardiente, probablemente con música original de Jay-Z.

El primer avance teaser de Netflix ‘s Cuanto más duro caen acaba de caer junto con algunas imágenes fijas de primera vista de la película. El tráiler no defrauda, ​​mostrando un buen cuento de venganza occidental a la antigua para todas las épocas. Filmada en Nuevo México, la película definitivamente se apega a las raíces occidentales tradicionales, pero con algunos ajustes estilísticos. Este primer vistazo incluye una banda sonora efectiva y convincente con importantes músicos negros y géneros musicales como el pionero del afrobeat Fela Kuti y el artista de reggae Barrington Levy. Mira el primer vistazo a continuación:

El trailer de The Harder They Fall da un primer.5
1624586364 624 El trailer de The Harder They Fall da un primer.5
1624586365 345 El trailer de The Harder They Fall da un primer.5

Nat Love de Majors está inspirado en un verdadero vaquero negro y antiguo esclavo del mismo nombre. El verdadero Nat Love permaneció en libertad en el período posterior a la Guerra Civil, sus hazañas convirtiéndolo en uno de los héroes negros occidentales más famosos. Nat Love fue un emprendedor que, de niño, aprendió a leer y escribir a pesar de que estaba prohibido y se enseñó a sí mismo a ser un excelente tirador y vaquero. Se ganó el apodo de Deadwood Dick debido a su excelente actuación en un rodeo, en el que arrasó en la mayoría de las actividades del concurso. En 1907 publicó una autobiografía titulada Vida y aventuras de Nat Love, mejor conocido en el país del ganado como ‘Deadwood Dick’, por él mismo; esto aseguró su legado. Cuanto más duro caen está en línea con un nuevo esfuerzo por llevar las historias de vaqueros originales negros y nativos, como Nat Love, a la vanguardia del género occidental, que históricamente ha sido significativamente blanqueado.

Cuanto más duro caen No estuvo exento de su propio conjunto de obstáculos, principalmente de los cierres pandémicos que incapacitaron en gran medida a la industria del entretenimiento. El rodaje se retrasó debido a la pandemia, lo que provocó que la actriz y cantante Cynthia Erivo abandonara la película debido a conflictos de programación que habían surgido en ese momento. La filmación se reanudó y luego se detuvo una vez más debido a que un actor realizó pruebas positivas para COVID. Ahora, la película finalmente puede ver la luz del día cuando el mundo del cine y la televisión comienza a despertar. Cuanto más duro caen se estrenará en cines selectos y en Netflix este otoño.

Fuente: Netflix

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba