Cómicos

El tráiler de vista previa de la película de Netflix 2021 presenta las primeras imágenes de Red Notice y Army of the Dead


El tráiler de vista previa de la película de Netflix 2021 presenta las primeras imágenes de Red Notice y Army of the Dead 2

2021 está sobre nosotros y la gente de Netflix está buscando ofrecer una lista de películas masiva en el próximo año. El servicio de transmisión tiene nuevas películas que llegan cada semana en 2021, y algunas estrellas importantes adjuntas a algunos de los títulos. Dwayne «The Rock» Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Jason Momoa, Amy Adams, Dave Bautista y más aparecerán en las películas originales de Netflix en 2021. La emoción por lo que Netflix tiene reservado ya ha terminado el techo, y luego el streamer lanzó un nuevo avance de vista previa para entusiasmar aún más a la gente.

El martes por la mañana, Netflix mostró una vista previa de su lista de películas de 2021 con un video de tres minutos publicado en sus canales de YouTube y redes sociales. El video muestra a las estrellas de algunas de sus próximas películas hablando de todo lo que está en la tienda, así como las primeras imágenes de algunas de las películas. Puedes ver el video completo en la parte superior de la página.

El título de Netflix más esperado de 2021, y quizás en la historia del servicio de transmisión, es Aviso rojo. La película está protagonizada por The Rock, Ryan Reynolds y Gal Gadot, todos los cuales se encuentran entre los actores más populares del planeta. Aviso rojo ve al trío de superestrellas enfrentarse cara a cara en una aventura de atraco global.

Otro lanzamiento importante en 2021 es Ejército de los muertos, que está dirigida por Zack Snyder. Ejército de los muertos es una película sobre un atraco a la bóveda que tiene lugar durante el apocalipsis zombie, y las estrellas Guardianes de la Galaxia destacado Dave Bautista como líder de la operación.

La lista de Netflix para 2021 también incluye los debuts como directora de los queridos talentos Halle Berry y Lin-Manual Miranda. Berry’s Magullado es una película sobre una ex luchadora de MMA que lucha por volver a encarrilar su vida y su carrera. Miranda’s tic, tic … ¡BOOM! es un musical protagonizado por Andrew Garfield, que cuenta la historia de un compositor de teatro que trabaja para su gran oportunidad.

Hay mucho que esperar cuando se trata de Netflix en 2021, y este avance solo cubre los largometrajes que están en camino. Esto ni siquiera incluye todos los proyectos de televisión originales que debutarán en los próximos 12 meses.

Está claro que, ya sea que los cines vuelvan a abrir pronto o no, habrá algo nuevo que ver en Netflix todas las semanas. 2021 va a ser entretenido.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones