Cine y Películas

El tráiler de WandaVision Doc muestra episodios en blanco y negro filmados en color

Assembled de Marvel Studios lanzó un avance del documental The Making of WandaVision, que cuenta con imágenes exclusivas detrás de escena.

Marvel Studios lanzó el tráiler oficial de La creación de WandaVision especial. Marvel anunció el nuevo documental de Disney + en febrero, proclamando su misión de invitar a los fanáticos a exploraciones completas detrás de escena de las producciones de MCU. Ensamblado de Marvel Studios no solo es una obra perfecta del eslogan «Vengadores, ensambla» del Capitán América, sino que encapsula la intención del especial original de revelar cómo sus programas y películas están literalmente ensamblados.

Ensamblado: la creación de WandaVision marca el primer episodio de la Ensamblado serie, que proporciona una inmersión profunda en la realización del primer programa de transmisión de Marvel. WandaVision sigue a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), mientras llora a su difunto esposo, Vision (Paul Bettany), de una manera que solo un superhéroe puede hacerlo. El exitoso programa, que rinde homenaje a la realeza de la televisión, se retiró después de nueve episodios convincentes con «The Series Finale». Los espectadores que lamentan el capítulo final tienen un último adiós que esperar con el lanzamiento oportuno del documental de Disney +.

Relacionado: ¿Por qué WandaVision falló a las verdaderas víctimas de Scarlet Witch?

La creación de WandaVision El tráiler oficial fue lanzado por Marvel en la cúspide del debut del episodio, provocando imágenes detrás de escena de Inicio de WandaVision al riguroso proceso de filmación. Marvel abre el telón de la innovadora serie con entrevistas de los protagonistas Olsen y Bettany, así como de los recién llegados al MCU Teyonah Parris y Kathryn Hahn. También se presenta al equipo creativo, que se sumerge en los desafíos de ejecutar la empresa masiva. «Va a ser muy emocionante para nuestros fans analizar el camino en desenredos», Se puede escuchar a Olsen decir en el tráiler.

La promoción confirma que uno de los aspectos más singulares de la producción se desglosará en el documento: la grabación histórica de la audiencia en vivo del estudio de Marvel. «Bienvenido a la primera grabación de una comedia de situación en vivo en la historia de Marvel Studios» dice el director Matt Shakman a la multitud reunida en el tráiler. Los fanáticos disfrutan de un deslumbrante material de archivo extra de los días de rodaje en vivo en el estudio, que muestran a los actores saludando a la audiencia y charlando entre tomas.

Los superheroistas han estado dando vueltas a sus teorías sobre WandaVision desde que la serie se anunció por primera vez. Con suerte, este documental exclusivo arrojará luz sobre lo que no se desarrolló en la pantalla y otorgará información secreta. El tráiler por sí solo deleita con contenido mágico nunca visto. Un punto a destacar es que la audiencia del estudio en vivo parece haber recibido instrucciones de vestirse con atuendos de época, a juego con la estética de los años 50 y 60 del primer episodio.

Desde revelar los efectos prácticos detrás de la magia de la cocina de Wanda, hasta ver a Hahn reír como Agatha Harkness mientras está enjaezada y volando alto, Ensamblaje de Marvel Studios parece configurar una pista estelar para satisfacer a los fanáticos. Esto también es solo el comienzo, ya que el gigante de los medios se ha burlado de películas y series como El halcón y el soldado de invierno, Loki, y Hawkeye Están todos listos para recibir el tratamiento documental. Es un movimiento inteligente, ya que ¿qué Marvelite no quiere agregar más a su lista de observación?

Fuente: Marvel

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba