Cómicos

El tráiler del fenómeno ovni revela la fecha de estreno


El tráiler del fenómeno ovni revela la fecha de estreno 2

Los informes y las teorías sobre los ovnis se remontan a siglos atrás, pero fue en los años 40 y 50 cuando las afirmaciones sobre los viajeros intergalácticos realmente se calentaron, debido en gran parte a un accidente reportado cerca de Roswell, Nuevo México en 1947. Mientras que varios testigos presenciales lo han hecho. afirmó que era una embarcación de otro mundo, el gobierno ha afirmado que fue simplemente un incidente que involucró un globo meteorológico, lo que provocó una desconfianza entre los entusiastas de los ovnis y el gobierno estadounidense que se fortalece cada día. El nuevo documental El fenómeno tiene como objetivo descubrir la verdad detrás de estos encubrimientos, que acaba de recibir el nuevo avance anterior antes de su lanzamiento digital el 6 de octubre.

Se describe la película: «El explosivo documental del director James Fox está siendo aclamado como el examen más creíble del encubrimiento de larga data y el misterio global que involucra un fenómeno aéreo no identificado. Incluyendo testimonios impactantes de altos funcionarios gubernamentales y militares, astronautas de la NASA y otros creíbles fuentes, y fascinante metraje nunca antes visto, la oportuna película también revela los eventos monumentales detrás de la Los Tiempos de la Ciudad Nueva York‘reciente revelación explosiva del Programa OVNI secreto del Pentágono, y proporciona evidencia reveladora de que la humanidad no está sola en el universo «.

“El senador Harry Reid lo llama, ‘Meritorio. Hace que lo increíble sea creíble’. El ex oficial senior de la CIA Jim Semivan, lo llama «el documental más importante del año». El Dr. Jacques Vallee dice, «70 años de secreto han llevado a esto. El documental más creíble jamás realizado sobre ovnis». George Knapp lo llama «un examen definitivo de un misterio global perdurable. Esta película aterrizará en una Tierra desprevenida con la fuerza de una invasión alienígena».

«Narrada por Peter Coyote, la película incluye al senador Harry Reid, el presidente Clinton, John Podesta, el jefe de gabinete de la Casa Blanca para Clinton y asesor de Obama, el gobernador Bill Richardson, el exfuncionario sénior de inteligencia del Departamento de Defensa de EE. UU., Christopher Mellon, astronautas de la NASA, El gobernador Fife Symington y el Dr. Jacques Vallee, quien fue retratado en Steven Spielberg Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. «

Dada la inmensidad del universo, algunos argumentarían cuán improbable es considerar que los humanos son los únicos seres «inteligentes» que existen, mientras que otros argumentarían que es esta inmensidad exacta la que haría tan poco probable que otra forma de vida pudiera encontrar la Tierra. . Por ahora, solo nos queda especular y determinar nuestras propias respuestas.

Puedes dirigirte a El fenómenositio web oficial para obtener más detalles antes de que esté disponible digitalmente el 6 de octubre.

¿Verás la película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.