Cine y Películas

El tráiler internacional No Time to Die destaca a los villanos y aliados de Bond

El nuevo tráiler internacional No Time to Die está aquí, que revela la retorcida red de héroes y villanos que James Bond debe navegar en la película 007.

El nuevo No hay tiempo para morir El tráiler internacional está aquí, que revela la retorcida red de héroes y villanos que James Bond debe navegar en la película 007. La quinta y última entrada en Daniel Craig’s James Bond Arco, la nueva película cuenta con un reparto de reparto que incluye a Rami Malek, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Rory Kinnear, Lashana Lynch, Ana de Armas y Ralph Fiennes. No hay tiempo para morir está programado para lanzarse en los EE. UU. el 8 de octubre de 2021.

Imágenes anteriores del tráiler de No hay tiempo para morir ha provocado la trama retorcida y sombría de la película, que gira en torno al villano principal y ex asesino de SPECTRE Lyutsifer Safin (Malek). Después de las revelaciones de Espectro, No hay tiempo para morir Parece que contará con varios hilos de la trama de todo el mandato de Craig como 007. Los viejos enemigos se convierten en aliados, algunos aliados pueden convertirse en enemigos, y nada es lo que parece.


En el nuevo No hay tiempo para morir tráiler, esa naturaleza cambiante de los amigos y enemigos de Bond está al frente y al centro, con el agente de la CIA Felix Leiter (Wright) comentando sobre ello desde el principio. Hay más indicios del misterioso pasado del interés amoroso de Bond, la doctora Madeleine Swann (Seydoux), que parece estar vinculada a Safin por alguna afiliación pasada desconocida. También hay mucha acción e intriga, ya que 007 los fanáticos esperarían. Echa un vistazo a la nueva No hay tiempo para morir tráiler a continuación.

Mira el video original aquí.

Bond tendrá un gran trabajo para él navegando por el mundo sombrío de No hay tiempo para morir. El nuevo tráiler pone de relieve en particular su última y tenue alianza con Blofeld (Waltz), que fue el villano principal de 2015. Espectro. Los vínculos mutuos de Blofeld y Safin con la organización SPECTRE, a la que Swann también está conectado, probablemente formarán gran parte del marco narrativo de la película. ¿Pero podría Blofeld, el último Vínculo villano, ¿en realidad estar moviendo todos los hilos desde la cárcel?

Bond también tiene una línea en el tráiler sobre haber vivido lo suficiente para ver a sus enemigos convertirse en sus aliados cuando habla con Blofeld. Esa línea parece apuntar al título de la película, provocando la posibilidad de que Craig’s Bond no se aleje de su salida final. Con el mundo que lo rodea cambiando y sus aliados indistinguibles de sus enemigos, Bond necesitará mucho para llegar vivo a la línea de meta. No hay tiempo para morir estrenos en cines en los EE. UU. el 8 de octubre de 2021.

Fuente: James Bond

  • No hay tiempo para morir / James Bond 25 (2021)Fecha de lanzamiento: 08 de octubre de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba