Cine

El trailer oficial de HBO Watchmen comienza a explicar el culto a Rorschach

Los planes del culto de Rorschach comienzan a enfocarse en el oficial Vigilantes trailer de la serie HBO de Damon Lindelof. Basado en la aclamada novela gráfica de Alan Moore, Lindelof está listo para contar una nueva historia en el Vigilantes universo a finales de este año. Mientras que los fanáticos han visto la historia original adaptada por Zack Snyder en 2009 para la pantalla grande, la serie de Lindelof será una continuación de la versión más grande Vigilantes historia de alguna manera.

Lindelof y HBO han dudado en confirmar cuán estrechamente está vinculada la serie a cualquiera de las adaptaciones. HBO recientemente pareció revelar accidentalmente que Ozymandias es parte de la historia. Aparecerán algunos otros elementos familiares del mundo establecidos por la novela gráfica, pero el foco de la serie está en la detective de Tulsa, Angela Abar (Regina King). Ella trabaja para la ley, pero también toma el asunto en sus propias manos cuando es necesario y también sirve como vigilante. Esto es necesario en Tulsa ya que ha surgido un culto basado en Rorschach. La lucha por el control está siempre presente en el último avance de Vigilantes.

Relacionado: Cada personaje cómico de Watchmen regresa para la serie HBO

HBO lanzó el nuevo oficial Vigilantes trailer, que ofrece el mejor aspecto de la serie de Lindelof hasta la fecha. Con más de dos minutos y medio de duración, el avance proporciona más información sobre la historia y sus personajes. Hay bromas sobre la historia de fondo de las formas de vigilancia de Abar, así como alguna explicación del culto a Rorschach. Mira el tráiler en su totalidad a continuación.

El trailer refuerza que el culto de Rorschach, conocido como la Séptima Caballería, está en guerra con la policía de Tulsa y es visto como terrorista por la policía local. El jefe Judd Crawford (Don Johnson) se pregunta por qué están tratando de comenzar esta guerra, que es algo que no se responde en el tráiler. Pero están espiando a Abar y saben que la policía sabe quién está bajo las máscaras de Rorschach y dónde viven. Incluso en una era de máscaras, no parece que realmente estén ayudando a preservar las identidades secretas.

La guerra del culto de Rorschach contra la policía de Tulsa debería permitir una vez más Vigilantes ser rico con material temático. Así como el material fuente abordó temas de patriotismo, identidad y tiempo, uno de los temas que Lindelof parece estar listo para abordar es la policía y las relaciones con los ciudadanos. Esto ha sido parte de una discusión en curso en América y Vigilantes puede estar preparado para abordarlo de alguna manera. Con temas importantes, excelente material fuente y una increíble colección de talentos delante y detrás de la cámara, no es de extrañar Vigilantes Es uno de los espectáculos más esperados de la temporada de otoño.

MÁS: El significado detrás del logotipo de la insignia sonriente de Watchmen

Vigilantes se estrena el domingo 20 de octubre a las 9 p.m. EST en HBO.

Fuente: HBO

La promoción de la temporada 10 de Walking Dead se burla del fin del mundo




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close