Historietas

El tramo final de My Hero Academia realmente necesita darle a Dabi una reunión familiar


mi héroe academia puede estar entrando en su acto final, pero el manga está lejos de haber terminado. Después de todo, Kohei Horikoshi tiene toneladas de cabos sueltos que resolver antes de que Izuku pueda convertirse en el héroe más grande del mundo. Desde Shigaraki hasta All For One, hay mucho que abordar y Dabi se está convirtiendo en uno de los temas más candentes de la historia. Entonces, mientras el feroz villano se prepara para contarle la historia de su vida a Shoto, bueno, los fanáticos tienen una sola solicitud.

Y qué podría ser eso? Bueno, tiene que ver con el pasado de Dabi. Si el hombre no llega a experimentar algún tipo de reunión familiar antes de que cierre el manga, los fanáticos podrían alborotar.

En este punto, solo tiene sentido que Dabi se reúna con su familia. O mejor dicho, su madre y todos sus hermanos. Sabemos que Endeavour está en la lista negra de Dabi y es difícil imaginar que eso cambie de alguna manera. Endeavour podría unirse a un monasterio para arrepentirse del abuso que infligió a su familia, y a Dabi no le importaría en absoluto. El héroe profesional es la fuente de sus complejos, y Endeavour aún no ha pasado página. Existe la más mínima posibilidad de que Endeavour pueda salvar a su hijo separado de su camino malvado, pero eso no significa que lo mismo ocurra con su familia.

Sí, Dabi ha mostrado toneladas de hostilidad hacia sus hermanos hasta ahora, y Shoto se ha ganado la mayor parte del dolor. Incluso Rei no ha escapado a esa ira, ya que Dabi a veces ha escupido sobre la debilidad de su madre por permanecer con Endeavour a través de su abuso. Solo Fuyumi y Natsuo han salido ilesos del alboroto de Dabi, y eso es una promesa suficiente para al menos intentar reunir a los hermanos.

LEER MÁS: My Hero Academia necesita revisar uno de sus arcos en el anime | My Hero Academia se está preparando para responder preguntas candentes sobre Dabi | El cosplay de My Hero Academia desata la estética punk de Dabi

Como ha dicho Shoto, no hay nadie que pueda entender los complejos sentimientos de Dabi hacia Endeavour mejor que sus hermanos. Cada uno de los niños de Todoroki sufrió diferentes abusos por parte de Endeavor, pero el núcleo de su experiencia compartida no puede subestimarse. Si hay alguna empatía en Dabi, los hermanos podrían alcanzarla. Y si Dabi se ha ido demasiado lejos, bueno, una reunión familiar podría darle a Touya lo que deseaba tan desesperadamente cuando era niño.

Endeavour descartó a su hijo mayor con bastante facilidad, pero Shoto no está dispuesto a hacer eso. Ha prometido asumir la responsabilidad de Dabi, pero para salvar al villano, el héroe mitad y mitad tendrá que desencadenar las profundas heridas de Touya. Ese tipo de tarea monumental requiere más de las manos de una persona. Y a pesar de la guerra del acto final, mi héroe academia Los fanáticos confían en que la familia Todoroki se reuniría para salvar a Dabi de sí mismo.

¿Cómo le gustaría ver el futuro de Dabi como mi héroe academia envolturas? ¿Crees que saldrá vivo de la serie? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba