BásquetbolNBA

El traspaso de Damian Lillard podría ser cuestión de horas

Uno de los movimientos más importantes de la NBA es cuestión de horas. Tras muchos (quizás demasiados) años de lealtad, Damian Lillard quiere salir de los Portland Trail Blazers y sus deseos, tarde o temprano se cumplirán. Y puede que sea más temprano de lo que muchos se piensan, ya que incluso hay quien se atreve a decir que en menos de 24 horas, la salida del jugador se hará oficial. 

Puede que el traspaso no se produzca en este tiempo, pero sí que hay una fecha límite: el 3 de octubre. Los Blazers no han tenido muchas urgencias a la hora de moverse en el mercado, pero sí que quieren tener claro el panorama antes de empezar los entrenamientos del equipo. El tercer día de octubre es la fecha en la que van a iniciar su campus, fecha límite para saber qué pasa con la superestrella de 33 años… y su nuevo equipo. 

“Obviamente es inquietante, es difícil”, dijo Billups sobre la situación de sus Blazers. “Todo lo que puedo hacer es ser responsable de dar lo mejor de mí a los jugadores que tenemos. No sé cómo irán las cosas, pero sí sé quiénes somos, a quién tengo en  nuestro equipo en este momento y con quién he estado trabajando este verano. Por quién estoy entusiasmado”.

La salida de Lillard es inminente pero no está claro su destino, aunque hay un equipo que tiene muchísimas papeletas. Desde el minuto uno, los Miami Heat emergieron como la mejor opción para Dame: una superestrella con ganas de anillo yendo a un equipo que necesita una superestrella para conseguir el anillo. Su llegada comportaría la salida de otros jugadores y uno de los que más papeletas tienen para salir es Tyler Herro, que ya casi se despidió de los Heat con una publicación bastante reveladora en sus redes sociales. 

El que también parece que se ha despedido de su equipo es Lillard, que no ha parado de dar like a posts de X en los que se mencionaba todo lo que había hecho por los Blazers. 




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button