Música

El tremendo lapsus de Rafa Mora al inicio de su actuación del 'Sálvame Mediafest'

Este miércoles, Telecinco emitió el ‘Sálvame Mediafest 2022’, la primera edición de una nueva propuesta veraniega en la que los colaboradores de ‘Sálvame‘ son los protagonistas. En concreto, 12 tertulianos del programa interpretaron en directo temas icónicos acompañados de sus artistas originales.

Rafa Mora fue uno de los concursantes de esta primera edición e interpretó junto a la banda de rock Niña Polaca la canción ‘Nora‘. Sin embargo, sucedió algo prácticamente al inicio de la actuación que podría haber hecho que todo saliera mal.

Descripción de la imagen

Telecinco

El fallo de Rafa More en medio de su actuación

En concreto, lo que le sucedió al colaborador de ‘Sálvame’ fue que, tras cantar unos pocos versos, se equivocó y entró antes en una parte de la canción. Un fallo que no pasó desapercibido, ya que loa propios cantantes reaccionaron con sorpresa y se hizo un breve silencio. Pero afortunadamente, se recuperaron rápido, siguieron con la canción, Rafa lo dio todo y no se volvió a equivocar.

De hecho, el tertuliano recibió buenos comentarios por parte del jurado precisamente por haber solucionado bien la situación. «Ha habido un momento de pánico, pero lo importante es cómo se resuelve«, le dijo Jorge Javier Vázquez. «Lo ha solventado bien», coincidía Antonio Castelo, que le dio la enhorabuena por «haber remontado el momento».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba