TV

El desafío: Kam y Leroy comparten las primeras fotos de Baby Kingston

Los fanáticos del reality show de MTV The Challenge están encantados de poder vislumbrar al bebé de Kam Williams y Leroy Garrett en una publicación reciente de Instagram.

Kam Williams y Leroy Garrett fueron una pareja icónica en El reto y ahora están mostrando su paquete de alegría al mundo. La pareja dio un paso atrás en el famoso programa de MTV para vivir una vida más normal hace unos años. Ahora la familia de dos se ha convertido en una familia de tres, gracias a su dulce incorporación.

Los fanáticos conocieron a Kam y Leroy por primera vez como un artículo en El desafío: agentes dobles. Toda la temporada los mostró presentando un frente unido, aunque ninguno de los dos ganó. Al dúo le fue tan bien trabajando como equipo que incluso se mudaron juntos después de que terminó la temporada. Luego, Leroy y Kam comenzaron su difícil relación intermitente, y Leroy finalmente decidió colgar su sombrero de desafío para mostrarle a Kam que hablaba en serio con ella. Su romance fue una historia de amor para todas las edades, y ahora hay más buenas noticias para que los fans las celebren.

VÍDEO DEL DÍA

La nueva madre usó su Instagram el martes para mostrar el último logro de la pareja. Tanto Kam como Leroy se convirtieron en padres de la noche a la mañana y revelaron que llamaron a su pequeño hijo Kingston Lee Garrett. Kam escribió que él es precioso y «encaja perfectamente en nuestra familia». Baby Kingston estaba envuelto en una manta color crema mientras posaba para la cámara. Aunque haya estado durmiendo la siesta, no hay duda de que Kingston podría ser parte de la próxima generación de El reto jugadores Kam publicó algunas fotos más de recién nacidos, incluido Kingston con un pequeño sombrero de oso mientras se enfría en una canasta.

La última imagen mostraba a la familia de tres sonriendo el uno al otro mientras posaban para su primer retrato familiar. Kam y Leroy dieron la bienvenida a Kingston al mundo el 17 de mayo y compartieron que la llegada se produjo solo cuatro días antes del cumpleaños de Leroy. Ya, El reto los finalistas se han obsesionado con su hijo pequeño y no quieren dejarlo. Si bien la pareja está acostumbrada a los muchos obstáculos de los programas de juegos, ahora tendrán que enfrentar la paternidad juntos.

Con su familia de tres finalmente una realidad, tanto Kam como Leroy todavía tienen más que esperar. El reto las estrellas se comprometieron recientemente, y los fanáticos esperan comenzar a planificar la boda más temprano que tarde. A Leroy y Kam les ha ido bien, y Leroy se ha adaptado bastante bien al mundo exterior. el anterior Mundo real star ha abierto su propia barbería. Fanáticos de MTV y sus compañeros coprotagonistas en El reto no podría estar más feliz por la pareja y ahora esperamos aún más actualizaciones en las redes sociales.

Fuente: Kam Williams/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba