Anécdotas

Las 10 mejores películas de Dakota Johnson, según Letterboxd

Aunque proviene de dos aclamados padres actores, Dakota Johnson ha desarrollado rápidamente su propia y exitosa carrera en el cine. Ha demostrado una asombrosa versatilidad en una amplia variedad de papeles, incluida su nueva comedia romántica. Cha Cha Real Suave.

Johnson tiene un talento excepcional, ya sea cautivando al público en una comedia, rompiéndoles el corazón en un drama o emocionándolos en una película de terror. Y sus películas mejor calificadas en Letterboxd muestran cuán impresionante ha sido su carrera hasta ahora, con muchas más por venir.

VÍDEO DEL DÍA

10 Nota alta (2020) – 3.2

Las 10 mejores peliculas de Dakota Johnson segun

Parece que Johnson es mejor conocida por algunos de sus papeles más intensos, por lo que es bueno verla soltarse con una película más alegre como Nota alta. La comedia está protagonizada por Johnson como una asistente con exceso de trabajo de una leyenda de la música (Tracee Ellis Ross) que la ayuda con el nuevo camino en su carrera.

Además de ser una mirada enérgica al mundo de la música, Nota alta es también una encantadora comedia sobre la amistad femenina. Johnson y Ross forman una pareja divertida en esta historia llena de risas, calidez y música.

9 Un chapoteo más grande (2015) – 3.4

Las 10 mejores peliculas de Dakota Johnson segun

Johnson demostró que podía valerse por sí misma con algunos de los mejores actores como parte del intenso drama coral. Un chapuzón más grande. Tilda Swinton y Matthias Schoenaerts interpretan a una pareja de vacaciones en Italia cuando reciben la visita del ex amante de Swinton (Ralph Fiennes) y su hija (Johnson).

Ver a estos actores extremadamente talentosos rebotando entre sí en la compleja historia es emocionante de experimentar. Si bien se pueden encontrar algunas risas, también es un viaje intenso e incómodo.

8 Malos tiempos en El Royale (2018) – 3.5

1655979384 664 Las 10 mejores peliculas de Dakota Johnson segun

Aunque Johnson es una gran estrella por derecho propio, también está muy dispuesta a prestar su talento a una gran pieza de conjunto como Malos tiempos en El Royale. El thriller está ambientado en 1969 y sigue a un grupo de extraños que se encuentran al azar en un motel al borde de la carretera, cada uno con sus propios secretos que esconder. Johnson interpreta a una joven distante con una misión personal.

La película es un misterio criminalmente subestimado que merece encontrar una audiencia más grande. Johnson también está rodeado por un elenco increíble que incluye a Jeff Bridges, Cynthia Erivo y Chris Hemsworth.

7 Calle 21 saltos (2012) – 3.5

1655979388 503 Las 10 mejores peliculas de Dakota Johnson segun

Siempre es divertido ver algunos de los primeros papeles más pequeños de las grandes estrellas y Johnson tuvo el privilegio de aparecer en la hilarante comedia. 21 Salto Calle. Channing Tatum y Jonah Hill interpretan a dos policías que tienen la tarea de ir de incógnito en una escuela secundaria. Johnson tiene una pequeña parte como uno de sus compañeros oficiales encubiertos.

La película es una versión hilarante del programa de televisión más serio en el que se basa. Tatum y Hill forman un dúo ganador y hay tantos chistes geniales que transmiten el género de las películas de acción.

6 La hija perdida (2021) – 3.5

1655979392 846 Las 10 mejores peliculas de Dakota Johnson segun

Uno de los papeles aclamados más nuevos de Johnson fue en el drama nominado al Oscar. la hija perdida. Olivia Colman interpreta a una mujer que está de vacaciones sola en un balneario que se ve interrumpida cuando se obsesiona con una madre joven (Johnson) que le trae recuerdos dolorosos.

La película sirve como un sorprendente debut como directora para Maggie Gyllenhaal, quien ha reunido a un elenco excepcional. Es una historia convincente y fascinante con algunas actuaciones increíbles.

5 Nuestro amigo (2019) – 3.7

1655979396 391 Las 10 mejores peliculas de Dakota Johnson segun

Basado en una historia real, Nuestro amigo brindó a Johnson la oportunidad de mostrar tanto un lado cómico ligero como un lado dramático desgarrador. Interpreta a una mujer con una enfermedad terminal cuyo marido (Casey Affleck) recurre a su mejor amigo (Jason Segel) en busca de ayuda.

El trío de actores forma un maravilloso equipo para contar esta compleja historia. Johnson es particularmente impresionante ya que atraviesa tantas emociones diferentes a lo largo de la historia.

4 Suspiria (2018) – 3.7

1655979399 161 Las 10 mejores peliculas de Dakota Johnson segun

Johnson volvió a formar equipo con ella El chapoteo más grande director Luca Guadagnino para el remake de la clásica película de terror Giallo suspiros. Johnson interpreta a una joven que se une a una renombrada compañía de danza solo para descubrir que hay algo siniestro acechando debajo de todo.

Aunque volver a contar una historia de terror tan querida fue una tarea abrumadora, muchos fanáticos sintieron que esa película ofrece algo nuevo al mismo tiempo que honra a la original. Es una experiencia espantosa, aterradora y hermosa.

3 El halcón de mantequilla de maní (2019) – 3.8

1655979403 716 Las 10 mejores peliculas de Dakota Johnson segun

Aunque es una película más pequeña que no mucha gente vio, El halcón de mantequilla de maní se convirtió en un gran placer para la multitud entre el público. Zack Gottsagen interpreta a un joven con síndrome de Down que deja la casa de retiro en la que ha estado viviendo y emprende un viaje a una escuela de lucha libre. Johnson interpreta a su hermana cariñosa.

La película está llena de risas y mucho corazón, principalmente debido a la encantadora actuación principal del recién llegado Gottsagen.

2 Cha Cha Real Suave (2022) – 3.9

1655979406 370 Las 10 mejores peliculas de Dakota Johnson segun

Aunque es el proyecto más nuevo de Johnson, Cha Cha Real Suave ya es uno de sus más aclamados. El escritor y director Cooper Raiff protagoniza la película como un joven recién graduado que trabaja como iniciador de fiestas para bar mitzvahs. Luego entabla una relación inesperada con una madre soltera (Johnson).

La película fue un gran éxito en el Festival de Cine de Sundance y podría convertirse en el éxito independiente del año. La distintiva voz de Raiff ha sido elogiada al igual que la encantadora actuación de Johnson en una divertida y entretenida comedia romántica.

1 La red social (2010) – 4.0

1655979410 999 Las 10 mejores peliculas de Dakota Johnson segun

En su primer papel importante en una película, Johnson apareció en lo que muchos han llamado la mejor película del siglo XXI hasta el momento. La red social es la historia del ambicioso viaje de Mark Zuckerberg para construir la red social Facebook y los enemigos que se ganó en el camino. Johnson aparece en una escena memorable como un estudiante universitario que ayuda a introducir a Sean Parker (Justin Timberlake) en el sitio web.

Con la combinación del excelente guión de Aaron Sorkin y la impecable dirección de David Fincher, la película es una obra maestra moderna sobre la codicia y la ambición. Sigue siendo un logro impresionante más de una década después.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba