el trucazo viral para ahorrar dinero y desodorante roll-on

TikTok nació como una red social en la que los usuarios compartían retos y bailes, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una plataforma en la que podemos encontrar multitud de trucos que de alguna manera nos hacen la vida un poco más fácil. Recientemente, se ha hecho viral un truco para reciclar el desodorante roll-on y darle una segunda vida. Una gran idea para ahorrar dinero y, además, contribuir a la protección del medioambiente.

El truco viral del desodorante roll-on

En el mercado, podemos encontrar dos tipos de desodorante: en spray y roll-on. Este último ofrece ventajas muy interesantes: no produce manchas porque el líquido es transparente, se puede llevar a todas partes gracias a su tamaño compacto y es apto para pieles sensibles.

El uso del desodorante forma parte de nuestra rutina diaria, aunque si lo pensamos bien, no es un producto sostenible. Y es que, cada desodorante es de un solo uso y, además, está fabricado con materiales de plástico o metálicos, que no siempre se pueden reciclar.

Sin embargo, existe un truco con el que podemos darle una segunda vida al desodorante roll-on y continuar utilizándolo en nuestro día a día. Para hacerlo, solo necesitamos algunas cosas que seguro tenemos en casa: agua, jabón y un cuchillo.

  1. En primer lugar, sacamos la bola del desodorante con el cuchillo, con cuidado de no cortarnos hacernos daño.
  2. Una vez tenemos la bola fuera, la limpiamos.
  3. Limpiamos el envase con agua y jabón hasta que no quede un solo resto de producto.
  4. Por último, añadimos dentro el gel que más nos guste de los que tenemos en casa.
  5. ¡Y ya tenemos un nuevo dosificador de producto!
@jakejamie Upcycle your empty deodorant bottles ♻️ into a soothing, facial roller to reduce puffiness, soothe and de-stress! #skincare #beauty #asmr #satisfying #diy #upcycle #lifehack ♬ Cream n’ Frosting – Sabby Sousa

A juzgar por los comentarios del vídeo de TikTok, los usuarios están reutilizando el desodorante roll-on para incluir crema solar, gel de aloe vera… Lo de la crema solar es una buena idea para llevarla a la playa o a la piscina ahora en verano y reaplicarla cada dos horas o cada vez que salgamos del agua, tal y como recomiendan los expertos.

También podemos utilizarlo para limpiarnos las manos o asearnos fuera de casa sin tener que buscar un bote de jabón pequeño que no se derrame y manche todas las cosas que llevamos en el bolso.


Source link