Samuel L Jackson confirma el regreso y la filmación de Captain Marvel 2 en una nueva imagen

El truco anti-lavado de cerebro de Nick Fury demuestra que es el mejor espía de Marvel

Nick Fury fue recientemente lavado de cerebro por Nighthawk, pero la técnica secreta anti-lavado de cerebro de Fury demuestra por qué es el mejor espía de Marvel.

Spoilers de la séptima parte de “Infinite Fury”, en Vengadores Anual # 1

Después de que le lavaran el cerebro Chotacabras, Nick Fury usó una técnica especial que desarrolló para contrarrestar los efectos de la programación de Nighthawk, y muestra por qué es el mejor espía de Marvel. En la parte siete de “Infinite Fury”, en Vengadores Anual # 1, a la venta ahora en forma impresa y digital, los lectores ven exactamente cómo Nick Fury pudo escapar de las garras de Nighthawk y frustrar sus planes para las Infinity Stones.

“Infinite Fury” es una historia que se desarrolla en los anuales de Marvel de este año; se está ejecutando al mismo tiempo como una función de respaldo de la historia de “Infinite Destinies”. Como sugiere el nombre, cada historia trata sobre las Infinity Stones. Mientras los Vengadores, Black Cat y los Guardianes de la Galaxia buscan a los Portadores de Piedra, Nighthawk ha estado buscando a los Stones para sus propios fines y ha capturado a Nick Fury, lavándole el cerebro para convertirlo en su compañero. Nighthawk busca restaurar el mundo que perdió al final de Héroes renacidos, y las Infinity Stones van a ser como él lo haga. Todo avanzaba de acuerdo con el plan, pero en la sexta parte, se hizo evidente que Nighthawk había subestimado a Fury, ya que Fury tenía una contingencia para tal ocasión: un tatuaje de la cara de su madre en su cuerpo. Ver el tatuaje provocó una ruptura mental en Fury, y su mente y cuerpo se “reiniciaron”. Ahora en Vengadores Anual # 1, los lectores ven exactamente cómo lo hizo. La historia está escrita por Jed MacKay, con arte de Juan Ferreyra y letras de Joe Caramagna.


La historia comienza con Fury, todavía en su equipo de Falcon, de pie sobre Nighthawk, apuntando con un arma a su antiguo captor. Fury le explica a Nighthawk que ha desarrollado un método para restaurar su estado mental a la normalidad si alguna vez le lavan el cerebro. Fury explica que necesitaba tecnología seria para crear tal técnica, se basó en dispositivos y trucos desarrollados por varias agencias de espías y terroristas, como HYDRA, AIM y SHIELD. Fury improvisó estos métodos para crear el sistema de seguridad que usó para contrarrestar el lavado de cerebro de Nighthawk. Fury luego deja a Nighthawk atrás y reanuda su campaña contra las Infinity Stones.

Nick Fury es el mejor espía de Marvel por una razón, y esta historia demuestra por qué. Fury tuvo la previsión de saber que algún día le lavarían el cerebro; en su línea de trabajo era inevitable. Entonces supo que tenía que desarrollar una solución para tal emergencia, y cuando llegó el momento de hacerlo, se fue no solo con la tecnología SHIELD a la que ya tenía acceso, sino con dispositivos y sustancias de organizaciones menos escrupulosas como HYRDA y APUNTAR. El lavado de cerebro ha sido la acción y el comercio de estas dos agencias, y lo tienen bajo llave. Nick Fury lo sabe y se propuso buscarlos. Es realmente impresionante que haya podido combinarlos en una sola técnica.

El mundo del espionaje en el Universo Marvel es peligroso, uno donde el lavado de cerebro es una potencialidad. Nick Fury demuestra que es el mejor espía de Marvel mediante el uso de una técnica asombrosa dibujando en el mundo de sombras en el que trabaja.


Source link