Dungeons & Dragons (2023): 10 monstruos clásicos que nos gustaría ver

Dungeons & Dragons (2023): 10 monstruos clásicos que nos gustaría ver

Con el nuevo Calabozos y Dragones película que acaba de terminar el rodaje, como se confirma en un tweet por el escritor y codirector John Francis Daley, los fanáticos comienzan la larga espera hasta su lanzamiento en 2023. Es una espera mucho más larga de lo que se anticipó inicialmente, dados los retrasos del COVID-19, y con tal anticipación, la curiosidad por la trama de la película también aumenta.

Los actores Chris Pine y Michelle Rodríguez estarán al mando, luchando contra el villano confirmado Hugh Grant, y parece natural preguntarse a qué monstruos icónicos se enfrentarán los héroes.


10 Cubo gelatinoso

Uno de los monstruos menos prácticos en D&D En la historia, el cubo gelatinoso ha sido un elemento fijo del juego desde sus primeras encarnaciones. Categorizado como un exudado, el monstruo se describe como un cubo transparente de 10 pies hecho de una sustancia gelatinosa capaz de engullir a los que se cruzan en su camino.

Más efectivo en los pasillos de las mazmorras donde los héroes no pueden escapar de su camino, el cubo no se utiliza a menudo en el juego real, pero sigue siendo un enemigo clásico. Si los héroes de la pantalla grande fallan sus pruebas de Percepción contra un cubo, es posible que queden atrapados.

9 Oso búho

Aunque el oso búho puede ser uno de los monstruos más lindos con los que enfrentarse en un juego de D&D si hay cachorros presentes, los adultos tienen una apariencia feroz y una reputación violenta. Como su nombre indica, el oso búho combina el físico de un oso con la cara y el pico de un búho, lo que le permite atacar con las armas de ambos animales, garras y pico.

Introducido por primera vez en Greyhawk, un reglamento complementario para la edición original de Calabozos y Dragones, los osos búho han sido un elemento fijo desde entonces. Con la quinta edición de D&D indicando que pueden ser domesticados en diversos grados de éxito, hay muchas oportunidades para que aparezcan en la pantalla, ya sea como amigos o enemigos reacios.

8 Espectador

Enseñando los dientes en la portada de la 5a edición Manual de monstruos, el espectador se muestra en todo su esplendor. Una criatura esférica y flotante, tiene una boca grande y un solo ojo centralizado en su cara, con ojos adicionales unidos a tallos en su cabeza que tienen la capacidad de disparar rayos de diferentes energías mágicas sobre sus enemigos.

Tradicionalmente habitantes de la Infraoscuridad, uno de los D&DEn los escenarios más reconocibles, la presencia de espectadores en la pantalla no solo resultaría un desafío para los lanzadores de hechizos del grupo, sino que permitiría que la historia se extendiera al mundo cavernoso debajo del Plano Material Primario.

7 Mindflayer

También conocidos como Illithids, Mindflayers son humanoides monstruosos con una magia distintiva que les permite afectar la mente de un objetivo. Tienen una cabeza parecida a un pulpo, con cuatro tentáculos que ocultan una boca circular llena de hileras de dientes. De manera bastante espantosa, los cerebros de los seres sintientes son parte de su dieta.

Con un nombre ya familiar para los fanáticos de Cosas extrañas, donde se usa para etiquetar al antagonista en forma de araña del programa, Mindflayer ya ha demostrado ser un nombre inquietante para un oponente. Dentro de la película, la presencia de otro mundo de Mindflayer podría ayudar a mostrar la naturaleza expansiva de D&Dentorno.

6 Imitar

Con piezas de imitación de fan art demostrando ser populares y mostrando la versatilidad del monstruo, la mímica parece una opción probable para una adaptación en pantalla. Son criaturas que cambian de forma con la capacidad de adoptar la apariencia de objetos inanimados, a menudo representados como cofres del tesoro, que atraen a sus presas (¡y a muchos jugadores desprevenidos!).

Mientras permanece en su lugar, la mímica es indistinguible de un objeto real del que ha tomado la forma, y ​​con su reputación como una frustración para las partes aventureras inconscientes, su presencia dentro de la película permitiría que sus personajes experimentaran un sentimiento similar.

5 Bestia desplazadora

Con su apariencia de enorme gato negro, la Bestia Desplazante inicialmente recuerda a una pantera negra, pero las comparaciones se detienen al considerar sus seis patas y los dos tentáculos que se doblan hacia atrás desde sus hombros, que terminan en púas.

Además de esto, la Bestia Desplazante usa una ilusión que hace que parezca estar separada de su ubicación real, lo que dificulta los ataques de aterrizaje. Con su asombrosa apariencia y su habilidad característica, la Bestia Desplazante sería un espectáculo visual en la pantalla.

4 Kobold

Aunque tienen la reputación de ser monstruos de bajo nivel utilizados cuando los jugadores de D&D están comenzando sus aventuras, el Kobold sigue siendo uno de los más emblemáticos del extenso catálogo de monstruos del juego de rol.

Como pequeños humanoides con forma de lagarto, parecen muy lejos de los Dragones con los que comparten sangre dracónica, pero en años más recientes, la introducción del inventor Kobold y la capacidad de los personajes para jugar como ellos en Guía de monstruos de Volo ha ampliado un poco sus limitaciones, y en la pantalla serían inmediatamente reconocibles.

3 Calendario

Criaturas no muertas que buscan sobrevivir y desafiar a la muerte, los Liches son lanzadores de hechizos que han usado la nigromancia para almacenar su alma en un objeto mágico llamado filacteria. Dado que matar el cuerpo de un Lich no es suficiente para destruirlo, puede ser difícil derrotarlo y tiene acceso a todo el conocimiento mágico que tenía como persona viva.

Con su capacidad para levantarse de nuevo y su casi inmortalidad, el Lich podría resultar útil en la pantalla como un enemigo recurrente para los héroes de la película, o como un objetivo del villano.

2 dragón rojo

Sinónimo de Calabozos y Dragones nombre, el Dragón Rojo aparece no solo en el símbolo comercial del logotipo actual del juego, sino también en muchas de las portadas del libro de reglas de la primera edición. Usando su poderoso aliento de fuego, el Dragón Rojo tiene el potencial de reducir una banda de héroes a esqueletos en poco tiempo.

Su presencia en la pantalla seguramente le permitiría convertirse en uno de los dragones más geniales de las películas, al tiempo que le proporcionaría a la película lo que podría ser una batalla satisfactoria a gran escala que tiene una conexión real con el material original de la película.

1 Tarrasque

A Calabozos y Dragones El juego no estaría completo sin la amenaza de un Tarrasque, el oponente más desafiante del Manual de monstruos tiene que ofrecer. Construida como un poderoso dinosaurio de escamas, esta criatura de quince metros de alto y veinticinco metros de largo tiene resistencia a la mayoría de las magias y una cantidad realmente asombrosa de puntos de vida.

Con D&D La tradición afirma que se cree que solo existe un Tarrasque, y considerando su poder verdaderamente devastador, parece poco probable que una criatura tan mítica aparezca en la película, pero, de nuevo, sin duda sería un momento cinematográfico y dramático.


Source link