Cine

The Real Housewives Of New Jersey: 9 mejores amistades de la serie

Que hace Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey una de las mejores series en Las verdaderas amas de casa la franquicia son las amistades. Las mujeres en el programa tienen una historia fuera de cámara que realmente agrega profundidad a medida que se desarrolla cada temporada. Se esparcen rostros nuevos aquí y allá, creando más amistades y lealtades, pero hay un puñado que se destaca entre el resto.

Teresa es el único miembro del elenco de la temporada 1 que todavía está en RHONJ, y ha tenido una plétora de buenas y malas amistades en el programa, pero no es la única. Margaret Josephs no ha estado en la serie por mucho tiempo, pero ya ha creado grandes lazos con algunas de las otras mujeres. Y aunque los miembros del elenco han ido y venido, algunas de las amistades que pusieron frente a las cámaras son inolvidables.


9 Dina y teresa

Algunos de los mejores episodios de Teresa Giudice de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Fueron las primeras temporadas cuando todavía era la mejor amiga de Dina Manzo, Caroline Manzo y Jacqueline Laurita. Las mujeres eran tan cercanas y se mezclaban tan bien con las familias de cada una. Dina, en particular, estaba especialmente cerca de Teresa. Incluso se convirtió en la madrina de la cuarta hija de Teresa, Audriana. Los dos siempre se apoyaron y parecían entenderse con una simple mirada. Dina terminó dejando la serie y comenzando una nueva vida en California, pero ella y Teresa siguen siendo amigas.

8 Jacqueline y caroline

Caroline Manzo fue una de las más populares Amas de casa reales miembros del reparto de todos los tiempos. Era fuerte, nunca retrocedía durante las discusiones y desafiaba a aquellos en quienes no creía. Su familia era una gran parte de su historia, y eso incluía a Jacqueline Laurita.

Jacqueline y Caroline eran cuñadas que se llevaban bien porque tenían personalidades complementarias. Si bien ambos eran sensatos y lógicos, Jacqueline podría haber aprendido un par de cosas de Caroline sobre cómo mantener la compostura durante una discusión. Sin embargo, fueron un dúo divertido de ver.

7 Dolores y teresa

Dolores Catania y Teresa se conocen desde los 16 años. Y aunque Teresa ha sido parte de la serie desde la temporada 1, Dolores también ha aparecido esporádicamente como invitada en la serie durante el mismo tiempo. No se convirtió en un miembro del reparto de pleno derecho hasta la temporada 7, que es cuando su amistad con Teresa realmente brilló. Los viejos amigos sufrieron un contratiempo en su relación durante la temporada 8 cuando Siggy se interpuso entre ellos. En una de las decisiones más impactantes de Dolores sobre Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey, se puso del lado de Siggy sobre el de Teresa. Pero Dolores finalmente eligió a Teresa, su amiga de la infancia, sobre otras, y siguen siendo cercanas.

6 Margaret y melissa

Margaret Josephs y Melissa Gorga se llevaron bien desde el principio. Margaret originalmente se unió al elenco en la temporada 8 como amiga de Siggy, pero cuando se encontró en desacuerdo con Siggy, creó lazos propios.

Uno de esos vínculos fue con Melissa. Los dos tenían personalidades y puntos de vista similares en diferentes argumentos. En muchos sentidos, Margaret defiende a Melissa más que a los demás. El único factor que ayuda a que esta amistad se eleve es que sus maridos, Joe y Joe, también son cercanos. Entre los cuatro, tienen algunas de las mejores relaciones de la serie.

5 Siggy y dolores

Siggy Flicker duró solo dos temporadas en RHONJ, pero tuvo un impacto. Su celo por la vida mezclado con su fuerte personalidad hizo de Siggy el punto focal de la mayoría de las conversaciones, y la que más se llevaba bien con ella era Dolores. Dolores es una mujer a la que le importa mucho la lealtad, así que cuando se enteró de que Margaret no era leal a Siggy, los dos tomaron partido y se unieron. Después de eso, fueron Siggy y Dolores contra todos los demás durante el resto de la temporada 8. Desde que Siggy dejó la serie, no se ha dicho mucho sobre ella. Ella y Delories ya no se siguen en las redes sociales.

4 Los verdaderos maridos

Desde la temporada 9, el grupo de maridos en Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se han llevado mejor que los miembros principales del reparto. De hecho, su amistad hace que a veces sea más divertido verlos que a sus esposas. Por lo que los espectadores han visto, el grupo de hombres no puede esperar para pasar el rato juntos, ya sea con sus esposas o sin ellas, y hace que el grupo de ellos sea una maravilla. RHONJ ventiladores para ver. Desde viajes de pesca hasta fiestas en la piscina y cervezas junto al mar, los «maridos de la casa» de Nueva Jersey saben cómo hacer que cada escena sea divertida.

3 Margaret y Marge Sr.

Margaret Josephs no solo es cercana a Melissa Gorga; Ella también es increíblemente cercana a su madre, Margaret Sr., también conocida como Marge Sr. Marge es básicamente una RHONJ miembro del elenco ella misma ya que ella está mucho en el programa. En un momento en el que los fans apoyaron a Margaret en los Amas de casa reales de Nueva Jersey, compartió la historia de su vida con las cámaras. Los espectadores se enteraron de que Marge Sr. tuvo a Margaret a una edad relativamente joven. Como resultado, los dos prácticamente crecieron juntos. En muchos sentidos, Margaret siempre ha sentido que crió a su madre, no al revés. Su increíble conexión es divertida de ver y forman un gran dúo de comedia.

2 Rosie y joe giudice

Rosie Pierri es la prima de Teresa. Con el tema de la familia tan fuerte en RHONJ, Rosie se convirtió en invitada y amiga en la serie durante cinco temporadas. Sin embargo, cuando se produjo una ruptura en la familia, Teresa comenzó a sacar a Rosie de su vida. Fue uno de esos momentos en Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey cuando Los fanáticos no apoyaron a Teresa, porque Rosie quería desesperadamente una buena relación con ella.

Sin embargo, no era solo Teresa a quien Rosie extrañaba; era el entonces marido de Teresa, Joe Giudice. Joe y Rosie eran increíblemente cercanos. Cuando Teresa fue a la cárcel, las cámaras demostraron que Rosie y Joe pasaban el rato todo el tiempo y se echaban de menos como iguales cuando no estaban juntos.

1 Teresa y jacqueline

Además de Dina, Teresa también fue la mejor amiga de Jacqueline en los primeros años de RHONJ. Antes de que los esqueletos de Teresa y Joe fueran sacados de sus armarios, Teresa era tonta y espontánea con Jacqueline a su lado. Los dos también compartieron momentos especiales en sus vidas en los que ambos estaban embarazadas al mismo tiempo después de que se emitiera la serie. Desde entonces, estos dos tuvieron una gran pelea y ya no se consideran amigos. Los fanáticos aún extrañan el vínculo que compartieron durante los mejores tiempos, porque eran muy alegres y fáciles de identificar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications