Cine

Spider-Man: 10 cosas sobre Miles Morales que solo los fanáticos de los cómics saben

Miles Morales se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el Spider-Verse en constante expansión, incluido un turno de estrella en la exitosa película animada de 2018. Spider-Man: Into The Spider-Verse. Los lectores de cómics saben que la segunda versión de Spider-Man del universo de Ultimate Comics tiene incluso más dimensiones que las que se muestran en la película.

Miles Morales representa una versión más moderna de Spider-Man, pero también coexiste muy bien junto a Peter Parker, e incluso se vuelve como un hermano para él de muchas maneras. Ya sea que esté en su universo natal de Tierra-1610 o en el universo principal de Marvel de Tierra-616, Miles Morales es uno de los superhéroes más fascinantes de los cómics modernos.


10 Originalmente destinado a debutar antes

Miles Morales debutó por primera vez en los cómics en Ultimate Comics: Fallout # 4, en 2011. Incluso los lectores de cómics pueden no saber que estaba destinado a aparecer mucho antes. En una entrevista con NPR, el entonces editor en jefe de Marvel, Axel Alonso, buscaba presentar una nueva versión de Spider-Man en 2008.

Inspirado en la elección del primer presidente afroamericano en Barack Obama, Alonso y El último Hombre Araña el escritor Brian Michael Bendis buscó ponerlo en el crossover Ultimatum, que presentaba algunas de las muertes más impactantes en los cómics. Pero sin un plan sólido para el personaje, optaron por esperar hasta el próximo gran evento.

9 Basado en Donald Glover

Según USA Today, Brian Michael Bendis basó inicialmente la aparición de Miles Morales en Donald Glover, quien en ese momento era miembro del elenco de Comunidad y la mitad del icónico dúo Troy y Abed. Esto también fue en la época en que Glover estaba haciendo campaña para interpretar a Peter Parker en lo que se convertiría en El asombroso Hombre Araña.

En un poco de simetría, Glover eventualmente encontraría su camino en la pantalla en una película de Spider-Man, con una conexión con Miles. Aparece como el tío de Miles en un gran huevo de Pascua en Spider-Man: Regreso a casa.

8 Diferentes poderes

Aunque Miles obtiene sus superpoderes de la mordedura de una araña radiactiva que lo mismo que hizo Peter Parker, sus poderes varían un poco.

Además de los poderes básicos de Spider-Man que conocen los fanáticos de los cómics, tiene un par de habilidades únicas para él. Miles puede volverse invisible, capaz de ‘camuflarse’ y su ropa para que coincida con su entorno inmediato. También posee un ‘golpe de veneno’, que es una carga eléctrica que emite. Puede usarlo para aturdir a otros, dándole un nivel extra de potencia de fuego contra los supervillanos.

7 La muerte de Peter Parker

La intención detrás de Miles Morales era convertirse en Spider-Man en el universo de Ultimate Comics, y eso es lo que hizo poco después de su debut. Miles asume el manto después de que Peter Parker de la Tierra-1610 muere en La muerte de Peter Parker evento en 2011.

Miles comienza con una versión del traje tradicional de Spider-Man como tributo al héroe caído. Pero cuando otros objetan, crea su propia versión. Miles adopta su ahora icónico disfraz de Spider-Man negro y rojo que ha usado prácticamente desde entonces.

6 Cruzando

Los crossovers han sido una gran parte de Marvel Comics durante décadas, por lo que era inevitable que Miles finalmente cruzara al Universo Marvel principal.

Miles se encuentra con la versión Earth-616 de Peter Parker en el 2012 Hombre araña serie escrita por los co-creadores de Miles, el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli. Peter Parker se encuentra accidentalmente en la Tierra-1610 y tiene que trabajar con el totalmente nuevo y diferente Spider-Man de la Tierra-1610 para volver a casa en una sola pieza.

5 Frente a Galactus

Galactus es uno de los seres cósmicos más poderosos de Marvel Comics, y generalmente no es algo bueno cuando aparece. La llegada del antiguo devorador de planetas a la Tierra-1610 marcaría en última instancia el comienzo del fin del experimento de Ultimate Comics en total.

En el transcurso del 2013 Cataclismo historia, Galactus intenta consumir la Tierra-1610. Miles se une a otros héroes de Ultimate Comics y finalmente salva el día, pero no por mucho tiempo. Pronto todo el universo de 1610 sería destruido.

4 Guerras secretas

En 2015, la masiva Guerras secretas El crossover reunió todos los universos y realidades alternativos dispares de Marvel Comics en uno. Miles Morales fue transportado a Battleworld, un solo reino donde todo el tiempo y el espacio convergieron.

Cuando la realidad se restableció al final de la serie, Miles Morales se encontró como residente permanente del Universo Marvel principal, Tierra-616. Aunque Miles es una de las muchas versiones diferentes de Spider-Man de todo el multiverso, es el único que se instala en la continuidad principal de Marvel junto a Peter Parker.

3 Uniéndose a Los Vengadores

Miles Morales encajaba perfectamente en el Universo Marvel principal y, en 2016, se convirtió en miembro de una de las mejores listas de Vengadores de todos los tiempos. Miles se unió a la iteración All-New, All-Different del equipo clásico, que también contó con Jane Foster como Thor y Sam Wilson como Capitán América.

Dada la dirección del MCU hacia Sam Wilson como el Capitán América y Jane Foster Thor, es plausible que esta versión del equipo pueda aparecer en la pantalla en un futuro no muy lejano.

2 Los campeones

Después de las consecuencias del Segunda Guerra Civil Evento de 2017, Miles deja a los Vengadores y se une a un equipo de superhéroes adolescentes llamado los Campeones. Este equipo lo reúne con su ex colega de los Vengadores, la Sra. Marvel, Kamala Khan.

Es igualmente probable que Miles Morales en vivo se convierta en parte de este equipo en el MCU, ya que ha sido una parte vital del equipo de cómics durante los últimos cinco años. Este equipo también incluye a la futura estrella de MCU Riri Williams como Ironheart mientras el equipo lucha contra una nueva ley federal que prohíbe la actividad de superhéroes adolescentes.

1 Miles Morales, el halcón

Una historia importante actual en Marvel Comics es Héroes renacidos, que reinventa el mundo como si los Vengadores nunca hubieran existido. El Escuadrón Supremo ocupa su lugar y la historia se desarrolla de manera muy diferente.

Una diferencia es que Miles Morales no se convierte en Spider-Man, sino en Falcon. Miles sirve como el compañero de Nighthawk, el homenaje del Escuadrón Supremo a Batman, lo que convierte a Miles en algo así como Robin. Sin embargo, su ídolo Nighthawk lo rechazó, lo que llevó a Miles a unirse a una versión alternativa de los Campeones.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications