Sabías Que

El truco para conseguir bebidas gratis en el avión: ¡Qué no te la cuelen!

Conseguir bebidas gratis en el avión es más fácil de lo que parece, con un truco que nos explica una azafata. Una opción ideal si queremos disfrutar de un vuelo perfecto. En estos tiempos en los que te cobran por todo, es importante conocer todo lo que podemos obtener gratis. Sumar una serie de elementos que te permitirán ganar un poco, en lugar de pagar o de perder dinero en un viaje que empezará con mejor pie. Un café recién hecho no tiene precio y más en un avión.

Bebidas gratis en el avión con este truco

@katkamalani The hack YOU will want to know #traveltips #travelhacks #flightcrew #flightattendant #freeflight ♬ Wii – Mii Channel – Super Guitar Bros

El personal de cabina es el encargado de intentar que los usuarios se sientan lo mejor posible, trabajan muchas horas en turnos imposibles para que así sea. Es importante retroalimentar el buen rollo. Intentar que todo el entorno se sienta bien y el vuelo sea lo mejor posible pasa por tenerlo todo bajo control.

La azafata canadiense que se ha vuelto viral te explica lo que tienes que hacer para poder conseguir unas bebidas gratuitas. En esencia, ellas pueden conseguirlas de inmediato, hay unos productos que se pueden anotar sin necesidad de que se paguen, por lo tanto, son totalmente gratis.

En especial si sois pocos en el vuelo es importante hacerle la pelota a la azafata de turno. Intentar que esté bien para poder acceder a esta lista de bebidas que puede darnos más de una alegría. No esperes que el vuelo empiece, puedes empezar con darle las gracias al personal e intentar ser lo más amable posible.

La protagonista de este vídeo no garantiza que el final de estas buenas palabras vaya acompañado de una bebida, pero al menos, el vuelo será mucho más agradable. Las bebidas gratis pueden estar incluidas si se consigue un pasaje más caro. Aunque esta quizás no sea una opción. Hoy en día todo se cobra, incluidas unas maletas extras que también pueden estar excluidas del billete.

Las aerolíneas low cost pasan por un momento complicado con una subida generalizada de los combustibles y los elementos que afectan de lleno a los precios. Pero eso no quiere decir que debamos renunciar a buscar grandes chollos, como viajes más baratos o pequeños regalos para poder hacer más llevadero el vuelo hacia nuestro destino soñado. Este truco y otros, los comparte una azafata con mucha experiencia en vuelos por Canadá, quizás en Europa las condiciones acaben siendo distintas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba